Dos actores mueren en pleno rodaje de película protagonizada por Ludwika Paleta
Los intérpretes fueron arrastrados por el fuete oleaje que había en la playa Majahual, México.
Viernes 14 de octubre de 2022 | 18:45
Una terrible tragedia sacudió la producción de la película “Noche de Bodas”, luego de que se diera a conocer que dos actores murieron en pleno rodaje.
El accidente ocurrió el pasado 12 de octubre en la playa de Majahual, ubicada en el municipio de San Miguel del Puerto, estado de Oaxaca, México, donde los actores se encontraban grabando junto a los protagonistas Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.
De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, las víctimas se encontraban en su día de descanso por lo que decidieron junto a otros seis intérpretes nadar en la paradisiaca playa.
Sin embargo, tras el paso de la tormenta tropical Karl, el mar presentaba un fuerte oleaje, que hizo que tres hombres fueran arrastrados hacia adentro y solo uno de ellos lograra salvarse porque pidió ayuda a gritos.
Los actores Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez no tuvieron la misma suerte. El cuerpo de Gutiérrez fue encontrado por los rescatistas en una zona rocosa, mientras que el de Curiel todavía no aparece según informó El Universal de México.
Por su parte, la productora Traziende Films emitió un comunicado en el que lamenta lo sucedido y expresa sus condolencias a las familias afectadas.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca abrió una investigación.