Menu Programa

"No tengo sexo": La íntima confesión sexual de Adriana Barrientos

La modelo aseguró que está en una etapa de su vida dónde la sexualidad no es su prioridad, ya que está enfocada en el deporte.

Martes 31 de mayo de 2022 | 12:54

La modelo chilena, Adriana Barrientos, reveló a sus seguidores la razón por la cual no tiene sexo. De acuerdo con la influencer, se debe a su nuevo estilo de vida, el cual está relacionado con el yoga. Por ello, dejó de tener relaciones sexuales.

Fue a través de la casilla de preguntas de Instagram, donde un usuario le consultó directamente si "¿le gusta el  sexo?". Ante esto, la "Leona"expresó su negativa. "Lamentablemente, amigos, desde que hago yoga ya se me olvidó lo que era el sexo", comenzó diciendo Barrientos.

"Hace mucho tiempo ya que no pasa absolutamente nada, porque el yoga te exige períodos de celibato. No tengo citas con nadie porque estoy en período de celibato, chiquillos. Ya que el sexo es el intercambio nergético más poderoso que hay en el mundo. Así que, por lo tanto, yo prefiero evitar", agregó la modelo.

Asimismo, fue consultada por el Jeep que manejaba antes y del cual hace tiempo no hay registro en las redes. "¿Y el Wrangler?", le preguntaron. "Se rompió el 2017 o 2018 no me acuerdo bien. Casi me maté a 100 km/hr tenía un defecto que causaba un bamboleo en pendiente de bajada", contestó Barrientos.