Menu Programa

“No hay nadie que me acuse”: Karol Lucero se defiende de grave acusación por supuesta estafa

El comunicador manifestó fue un alumno engañado mientras fue parte de IM Academy.

Miércoles 12 de octubre de 2022 | 12:23

Una grave acusación enfrentó recientemente Karol Lucero luego de que en Twitter se le culpara de promocionar un modelo de inversión supuestamente fraudulento.  

La IM Academy de @Karol_LuceroV estaba apuntando a un modelo similar en el que ellos te ‘ayudan’ con ‘recomendaciones’ de inversión, finalmente inviertes en shitcoins, pierden tu plata gradualmente y los únicos beneficiados son los fundadores”, fue el tuit que escribió la cuenta @BotCheckerCL.

Ante esto, el comunicador no quiso quedarse callado y salió en su defensa.

¿Y de cuando eso que mencionas es mío? Yo fui un tipo que también caí en esa mentira nada más, no andes inventando. Estuve un mes en esa ‘academia’. Intenté aprender algo nuevo en pandemia. Ahí quedo el not check”, expresó Lucero.

Tras esto vino una seguidilla de posteos cruzados en el que el ex panelista de Mucho Gusto pedía aclarar sobre lo que estaba siendo acusado, mientras la cuenta manifestaba que darían a conocer la información entre lunes y martes.

Durante este martes, Karol escribió “hazte cargo de lo que dices en realidad. De todas formas da lo mismo, un wn que no da la cara y se oculta detrás de una cuenta bot, qué validez podría tener? Si tienes prueba de un delito preséntalos a la fiscalía. De lo contrario no sirve para nada… yo disfrutando mi vida”.

Por su parte la cuenta salió a presentar las pruebas que tenían.

“En su legítimo derecho a la inocencia sostiene no tuvo participación alguna en la estafa piramidal de IM Master Academy y sostiene haber participado sólo como alumno por el breve periodo un mes y nos desafía a demostrar lo contrario. Veamos que tan así fue”.

Luego de una serie de tuits con las supuestas pruebas, Karol Lucero salió a defenderse asegurando que hasta el momento ninguna persona lo ha acusado de estafa.

“Todo lo que publicas ocurrió en el breve periodo que mencioné, fui un alumno engañado. Ustedes dijeron que IM era mía, quedo demostrado con sus propios argumentos que era MENTIRA y lo más importante NO HAY NADIE que me acuse de haberlo estafado. Duermo tranquilo”.