Menu Programa

¡Insólita petición! Apoderados piden el despido de una profesora por sus "curvas" e imágenes en redes sociales

Según alegan, su figura voluptuosa e imágenes en redes sociales "distraen" a sus alumnos. Revisa aquí este particular caso.

Jueves 23 de junio de 2022 | 16:11

Un grupo de madres se reunieron para solicitar la destitución de una profesora de arte en Nueva Jersey, tras considerar que la mujer distrae a los alumnos por su figura.

Las madres de los estudiantes de 5 años a los que les enseña la cuestionada docente, argumentan que la “voluptuosa” figura de la maestra de preescolar “es un problema para que sus hijos e hijas se concentren en clase”.

SU DEFENSA: Para la profesora, estos reclamos no tienen fundamento ya que ella “no utilizaría ropa inapropiada, además de que los menores no tienen ese tipo de pensamiento, sino que el problema es de los padres”. Asimismo, señaló que dichas acusaciones en contra de ella se han mantenido durante los últimos meses, situación que ella ha enfrentado en su cuenta de Instagram.

“Algunos creen que estamos hechos de piedra y no tenemos sentimientos. Algunos incluso ignoran el hecho de que su falta de empatía puede provocar que perdamos los ingresos que proveemos a nuestras familias o incluso nuestro control emocional”, explicó la chica en una publicación, donde también hizo énfasis que el hecho de ser influencer no significa que exista un duro trabajo detrás.

De igual forma, en su post de Instagram la mujer recalcó: “hay pocos trabajos tan importantes que sirvan para moldear la mente de las futuras generaciones”, y que siempre “se sorprende de lo mucho que los niños están aprendiendo”.