Menu Programa

"Bienvenido 'don Poncho'": Toto Acuña celebró el nacimiento de su hijo junto a Belén Mora

Toto Acuña mostró su felicidad por el nacimiento de su hijo junto a Belén Mora.

Jueves 27 de enero de 2022 | 09:49

Durante la tarde del día de ayer, nació el bebé de Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña. Incluso, la comediante llamó la atención en redes sociales debido a que realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram minutos antes de dar a luz.  Haz clic acá para verlo.

Posteriormente, alrededor de las 14:30 horas, la actriz anunció en la misma plataforma el nacimiento de su segundo hijo con una postal desde el recinto médico. 

Minutos más tarde, el también actor dio a conocer la noticia y le dio la bienvenida a su primer hijo: “Son tantas cosas. Tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Gracias por esta hermosa vida. Te amo con todo mi corazón”, escribió en la postal donde se le ve junto a belén y a su hijo a quien denominan “don Pocho”. 

Mira aquí la publicación: