Carla Cáceres reveló que Cristián Jara “Hardcorito” es un padre ausente
Carla Cáceres criticó duramente al ex chico Yingo debido a que éste no tendría una buena relación con su hija de siete años.
Martes 8 de febrero de 2022 | 16:49
A mediados del mes pasado, el recordado integrante de Yingo, Cristian Jara, más conocido como Hardcorito, dio que hablar en estos días debido a que en las redes sociales se pronunció con una iniciativa que busca que los constituyentes se la jueguen por una salud mental digna, gratuita y de calidad, donde buscaba 15 mil firmas para que la salud mental se discuta en la Convención Constitucional.
Sin embargo, hoy es noticia debido a unas fuertes acusaciones ¿de qué se trata? La ex pareja de Jara, Carla Cáceres, conversó con el medio Página 7 donde lo tildó de ser un padre ausente con la hija que tienen en común y que no mantiene una buena relación con la menor.
“Ser mamá es una montaña rusa de emociones. A veces estamos bien, otras veces mal. A veces tengo que hacer muchas cosas para mantener a mi hija bien. Emocionalmente uno también pasa por muchas etapas y yo estoy muy enfocada en todo”, comenzó señalando.
Asimismo, reveló: “y hasta el día de hoy lo es. Después fui mamá de Sofía y es súper diferente a Rafaela. Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad”.
El medio le consultó cómo se lleva con Cristián, indicando: “es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho”.
“Y siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonces como que ahora pienso distinto, porque sentí que uno les libera mucho la carga a los papás, por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder’”, agregó.
Finalizó su potente desahogo con: “me dio mucha rabia sentir que los méritos dependen de una red social. Lo manifesté y dije ‘estoy dispuesta a recibir haters y cosas’, pero nunca imaginé que iba a reconocer comentarios de mamá que se sentían como yo. Quizás falta visibilizar un poco lo difícil que es ser mamá, quizás en mi caso es más complicado porque el papá de Rafa es conocido, entonces repercutió más”.