"Ya no sé que hacer": El complejo inicio que tuvo Jaime Coloma en Deletrea la palabra
El presentador tuvo muchos problemas para deletrear la palabra "ahínqué" en Pasapalabra.
Emitido el 07/05/2021
Mejores Momentos
03:03
¿Jurado en Viña? Julián Elfenbein habló sobre su desempeño en el Festival de Viña
El animador de Pasapalabra reveló sobre cómo fue su paso como jurado en el Festival Internacional de la canción.
03:05
Una gran intuición: Andrea Vergara reveló sus dos superpoderes en Pasapalabra
La capitana del quipo naranja confesó que uno de sus grandes talentos es elegir la fruta perfecta, dándole algunos de sus sabios consejos a Julián.
03:02
Con tiempo de sobra: Así fue el increíble desempeño de Antonia Santa María y Sebastián Villarroel
El equipo azul se lució con el juego Uno de Cuatro, logrando juntar una gran cantidad de segundos para el rosco.
04:14
Una extraña trampa: El equipo azul hizo lo posible por convencer a Julián en el Bachillerato
El concepto que dio el equipo azul generó un gran debate al no saber si corresponde a la categoría asignada. ¿Habrán logrado convencer a Julián?
03:18
"Ya no sé que hacer": El complejo inicio que tuvo Jaime Coloma en Deletrea la palabra
El presentador tuvo muchos problemas para deletrear la palabra "ahínqué" en Pasapalabra.
03:01
¡Las hizo todas! Sebastián Jiménez completó todo el memorice en el último segundo
El médico veterinario se lució con su desempeño en Pasapalabra logrando ganar varios segundos para su equipo.
03:27
"No vengo nunca más a este programa": Patricio Sotomayor quedó indignado por los resultados del Bachillerato
El periodista defendió lo mejor posible las respuestas de su equipo en este controversial juego de Pasapalabra, generando un gran debate.
03:04
Totalmente inspirado: Pablo Mackenna lo dio todo cantando Los Ángeles Negros
Pablo Mackenna lo dio todo en el juego Todos contra Todos, ganando varios segundos para su equipo.
03:04
"Me has tratado pésimo todos los capítulos": Patricio Sotomayor se desquitó con Julián en Pasapalabra
Cansado de las burlas de Julián Elfenbein, el periodista se lució completando el juego del memorice para encarar al animador del programa.