¡Un nuevo integrante! Marco Antonio Solís se une a Pasapalabra
Luis Miguel y Don Francisco tendrán a un nuevo compañero para molestar a Julián Elfenbein..
Emitido el 29/12/2020
Mejores Momentos
04:37
¡Modo turbo! La impresionante jugada que casi rompre el record
Ambos equipos demostraron una velocidad impresionante en el juego Letra a Letra.
03:15
Error de cálculo: Carlos Díaz se confundió en la pista musical
El actor apretó con toda rapidez el botón con tal de ganar los cinco segundos para su equipo. Sin embargo, lo que escuchó nada tenía que ver con la verdadera pista.
03:34
"Quiero llorar": La pista que volvió locos a María Jimena Pereyra y a Carlos Díaz
Julian Elfenbein les dio el título de la canción al revés con tal de ayudar un poco más a los participantes en la pista musical. Sin embargo, la cantante y el actor se desesperaron al no poder adivinar.
03:24
"Me están desconcentrando": Daniel Valenzuela se molestó en la pista musical
El locutor estuvo a muy poco de ganar la pista musical, hasta que nuestro Don Francisco insistió en entrevistarlo para lograr distraerlo.
02:59
¡Un nuevo integrante! Marco Antonio Solís se une a Pasapalabra
Luis Miguel y Don Francisco tendrán a un nuevo compañero para molestar a Julián Elfenbein..
03:24
"Piensa antes de decirlas": El momento de furia de Yamila Reyna en el juego La Pista
La actriz argentina se molestó con Julián Elfenbein por confundirla durante el juego de La Pista y perdiendo por ese descuido.
03:00
"A mi me dejaron por elegante": Camilo Huerta defendió la palabra de Yamila Reyna
En una discutida partida de Bachillerato, el ex chico Yingo hizo reír a todos al identificarse con uno de los conceptos
03:00
"La Rrr...": Esta fue la divertida forma de deletrear de María José Quiroz
La actriz hizo reír a todos con su particular forma de pronunciar la letra erre en el juego Letra a Letra.
03:03
"Nadie viaja a la luna": Leo Caprile no le perdonó la respuesta a María José Quiroz
El conductor no le aceptó la respuesta en el Bachillerato a la actriz, dando una extensa explicación del porqué no deberían darla como buena.