Menu Programa

MTV, Paramount+ y World of Wonder revelan el trailer oficial de Drag Race México

Drag Race México, la prestigiosa competencia de Drag llega a México y podrás seguir todos los detalles a través de la señal de Paramount+ y MTV.

Lunes 5 de junio de 2023 | 19:42

MTV, Paramount+ y World of Wonder (WOW) revelaron hoy el tráiler de la esperada competencia drag que llega por primera vez a México. Presentado por Lolita Banana y Valentina y con Óscar Madrazo como parte del icónico panel de jueces, Drag Race México estrena el 22 de junio por Paramount+, MTV en América Latina, y por WOW Presents Plus globalmente excluyendo México.

Más adelante, el reality también estará disponible en Estados Unidos a través de Paramount+.

Drag Race México es la versión mexicana del fenómeno cultural y televisivo ganador de múltiples premios Emmy, RuPaul´s Drag Race. En este show, drag queens de todo México competirán en desafíos de actuación, moda, comedia y más con la esperanza de convertirse en la próxima superestrella drag y llevarse el gran premio en efectivo de $550,000 pesos MXN.

En Drag Race México, Óscar, Lolita y Valentina, serán los encargados de guiar a las once concursantes que están listas para encender los motores y hacer de cada momento una experiencia I-CÓ-NI-CA. Adicionalmente, el panel de jueces tendrá estrellas invitadas en cada episodio.  

El elenco de la temporada incluye a Argennis, Cristian Peralta, Gala Varo, Lady Kero, Margaret y Ya, Matraka, Miss Vallarta, Pixie Pixie, Regina Voce, Serena Morena y Vermelha Noir.           

Además de Drag Race México, Paramount+ es la casa del mundo drag en Latinoamérica, donde los fans pueden encontrar disponibles todas las temporadas de la franquicia como RuPaul's Drag Race:Untucked, Queen of the Universe y RuPaul's Drag Race: All Stars, incluyendo además de los formatos internacionales como Drag Race España. 

A su vez, Pluto TV, la plataforma de streaming gratuita líder mundial, también cuenta con un canal con contenido de la franquicia llamado MTV DRAG.

Mira el trailer de Drag Race México