Menu Programa

Conoce al actor de Avenida Brasil que será parte del remake de Pantanal

José Loreto con tan solo 38 años es toda una estrella de las teleseries brasileñas.

Lunes 19 de diciembre de 2022 | 17:05

José Loreto tras dar su salto como Darkson Silas en la famosa teleserie Avenida Brasil, que tuvo gran éxito a nivel internacional, ahora personificará a Tadeu en el regreso de la recordada serie de los 90, Pantanal.

El actor ha contado en varios portales de internet y programas de televisión que tiene diabetes tipo 1 desde sus 15 años. Incluso se puede ver en algunas fotos de su Instagram que tiene un sensor en su brazo para medir la glucosa.

José estuvo en pareja con la actriz Débora Nascimento, a quien conoció en el set de grabación de Avenida Brasil, y que luego de seis años decidieron darle término a su relación. Aunque les quedó en común su hija Bella, quien el actor la presume en cada publicación de sus redes sociales.

El actor le traspasó a su retoño el gusto por el Judo, deporte que practica desde que era muy joven que lo llevó a obtener cinturón negro y viajar por todo Brasil compitiendo.

Actualmente, está en pareja con la influencer Rafa Kalimann, y comparten su amor a través de redes sociales:

 Muy pronto podrás conocer al personaje de José Loreto y a todo el elenco de Pantanal por las pantalla de CHV y Paramount+.