“No podía ser mejor”: El emotivo reencuentro de Anita Alvarado con sus hijas después de dos años
Alvarado llegó a Australia para reencontrarse con dos de sus hijas, Angie y Xephora y así poder estar presente en el cumpleaños de uno de sus nietos.
Lunes 7 de julio de 2025 | 11:31
Este domingo Anita Alvarado viajó a Australia para reencontrarse con dos de sus hijas, Angie y Xephora y emocionó a sus seguidores, puesto que habían pasado dos años desde la última vez que pudo visitarlas.
La geisha chilena llegó para poder estar presente en el cumpleaños Luke William, hijo de Xephora, quien celebra su primer año este 7 de julio.
Ver también: Esto es lo que gana Anita Alvarado en conocida plataforma de contenidos para adultos
Anita Alvarado se reencontró con sus hijas
Tanto Angie como Xephora llegaron hasta el aeropuerto para buscar a su madre y Angie rompió en llanto: "Mi chanchita linda", expresó la geisha antes de abrazar a su nieto.
"¡Ven para acá inmediatamente porque te voy a dar un beso!", gritó Anita antes de llenar de besos las mejillas de Luke, quien se limitó a sonreir.
"Así fue el reencuentro con mis hijas y besé mucho a mi bebecito. Después de un vuelo de 16 horas, mi cara no podía ser mejor", comentó la geisha, mientras que Xephora agregó: "La extrañábamos tanto".
Sin embargo, a pesar del cansancio, Anita no perdió el tiempo y se levantó a primera hora este lunes para grabar divertidos videos con su nieto, a quien acompañó a una clase de natación.
Finalmente, sus seguidores comentaron cosas como: "Se nota que es una gran mamá", "Qué emoción reencontrarse con los hijos", "Me emocioné mucho" y "Tan criticada que fue en su tiempo y ha sido mejor madre que muchas otras".
Revisa las publicaciones de Instagram: