“Me fui a llorar al baño”: Diana Bolocco reveló doloroso momento en el Día de la Madre
La animadora esperó durante años que su esposo e hijos la celebraran por el Día de la Madre, por lo que Cristián Sánchez le pidió perdón y le hizo un gran regalo.
Sábado 10 de mayo de 2025 | 09:12
Diana Bolocco impactó a sus seguidores al relatar la realidad que vivió en torno a las celebraciones del Día de la Madre junto a su esposo Cristián Sánchez y expuso una sentida historia.
A través de su podcast "Hasta que el podcast nos separe", la animadora contó que su esposo e hijos no la celebraron en esta fecha durante muchos años.
La sentida anécdota de Diana Bolocco
"Todos los años, yo decía: 'Ya, qué bueno, ahora me va a llegar un regalo', porque yo ya tenía dos hijos. Tú llegaste y cómo que eran tus hijos, pero en el fondo no eran tus hijos. En algún momento, yo dije: 'Ya, este Día de la Madre sí que sí'. Nació Facundo. Domingo... crí, crí", explicó Diana.
En esa misma línea, agregó: "Ese domingo, hace como tres o cuatro años atrás, me levanto con la esperanza, porque uno nunca pierde la esperanza. Mi desayuno: '¡Ups!, no'. Tal vez vendrá la sorpresa más tarde".
Al levantarse, sus hijos y esposo la saludaron como es usual, sin hacer énfasis en el Día de la Madre, sin embargo, Diana pensó: "No importa, la sorpresa vendrá más adelante en el día".
Al llegar la hora del almuerzo, la animadora dijo: "'Estoy segura de que va a llegar y va a decir, vamos a almorzar al restaurante favorito de la Diana. Es su Día de la Madre'. Llega la hora de almuerzo, Cristián prende la tele de la salita, agarra su plato y se va a comer allá porque había un partido de fútbol. Todos los hombres de mi casa viendo fútbol".
Diana comió sola en el comedor de su casa, cuando decidió instar a sus familiares y propuso: "¿Y por qué no salimos a comer, mejor? Nadie, hasta el momento, me había dicho ni siquiera feliz día", explicó.
"Llega el momento del postre y el mozo trae una flor: 'Hoy el restaurante ha querido celebrar a las mamás, felicidades en su día' y me regala una rosa blanca", comentó Diana.
Cristián escuchó el relato entre risas, hasta que la animadora confesó que la rosa "me produjo dos cosas: una pena profunda, pero una satisfacción, porque al fin los sacos de hu... de mi familia se habían dado cuenta de que era el Día de la Madre (...) Terminé llorando en el baño".
Finalmente, Cristián Sánchez le pidió perdón y admitió: "El auto cero kilometros al día siguiente compensó".
Revisa la publicación de Instagram: