“La cosa se puso un poco fea”: Leo Méndez Jr. dio importante noticia tras complejo estado de salud

El hijo de DJ Méndez compartió novedades tras ser internado de urgencia por una complicación luego de someterse a una cirugía.

Jueves 12 de junio de 2025 | 19:00

Leo Méndez Jr. entregó una importante actualización sobre su estado de salud, en medio de los problemas que lo afectaron tras una compleja cirugía

El hijo de DJ Méndez tuvo que ser nuevamente internado, pero hoy recibió una noticia positiva y fue dado de alta para continuar con el tratamiento en su hogar. 

VER MÁS DE LEO MÉNDEZ JR.La cosa se puso un poco fea estos últimos días. Es difícil de recuperarme de una operación tan grande, siendo tan débil. Le tocó duro a mi cuerpo este tiempo. Fue duro”, transparentó en sus historias de Instagram. 

Ver también: “Causé mucho daño a…”: El mea culpa de Leo Méndez Jr. por quiebre con importante mujer en su vida

El influencer expuso que “mi camino de recuperación es más largo de lo normal y más duro que el de una persona 'sana' de mente. Mi anorexia me juega mucho en contra y es súper difícil. Difícil porque necesito ayuda con la comida”.

“Dentro de lo que es ahora lo médico, en medicina, estoy en mejora. Mucho mejor recién hoy día. La infección está bajo control y puedo seguir con antibióticos en casa. Después de varios días con el drenaje, queda muy poco líquido que el mismo cuerpo se encargará solito en desecharlo”, reflexionó. 

Finalmente, tras recibir el alta médica expresó estar feliz a pesar de su estado: Estaré en mi zona de confort, sanando a mi propio tacto. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que siguieron mandando mensajes preocupados a pesar de mi ausencia. Fue difícil estar con el celular y reportando. Gracias Dios. Que me permite hoy irme a casa. Gracias vida”.

Ver también: Leo Méndez Jr. revela nuevo diagnóstico de salud desde hospital: “Las pruebas de sangre muestran…”

El estado de salud de Leo Méndez Jr.

Cabe recordar que Leo Méndez Jr. contó hace unas semanas que atraviesa un diagnóstico clínico de anorexia nerviosa, razón por la cuál tuvo que someterse a una operación al pulmón.

Sumado a eso, durante los últimos días sufrió complicaciones y tuvo que ser internado por un cuadro infeccioso grave.

 Según contó, lo afectó una bacteria que se esparció hacia el corazón y abarcó todo el pulmón operado, por lo que tuvo que ser nuevamente internado.