El “error” que le costó caro a Naya Fácil por compleja operación: “Saliendo de acá...”

La influencer reveló el nuevo problema que la aqueja en medio de su hospitalización.

Martes 3 de junio de 2025 | 16:56

Ya han pasado tres días desde que Naya Fácil utilizó sus redes sociales para revelar su complejo diagnóstico médico y una posterior hospitalización.

La influencer fue internada por una infección urinaria asintomática, que derivó en una afección a sus riñones y también en un diagnóstico de anemia.

VER MÁS SOBRE NAYA FÁCIL

Al margen de lo anterior, Naya reveló un nuevo problema que la aqueja: deberá costear su estadía en la clínica e intervenciones quirúrgicas íntegramente con dinero de su bolsillo.

Así lo dio a conocer en una nueva historia de Instagram, donde respondió dudas de sus seguidores sobre su estado de salud, dejando caer la noticia: "Estoy pagando totalmente particular".

Para explicar su caso, recordó a sus seguidores cuando cotizó y casi firmó un contrato con una isapre, pero optó por no hacerlo al no saber de qué se trataba.

Ver también: “Aparte de todo, tengo...”: Naya Fácil recibió malas noticias en medio de su hospitalización

"¿Se acuerdan que hace un tiempo andaba viendo planes de isapre. Ya po', al final nunca entendí la cuestión. Error no haber entendido", explicitó Naya.

Por ese acontecimiento la influencer se lamentó. "Tuve que haber contratado uno, hu..., pero nada. Uno de los cagazos aprende y yo vaya que he tenido que aprender de muchos cagazos a mi corta edad", añadió.

“Saliendo de acá, contrato un plan de isapre”, cerró.