Fatal accidente de tránsito en Huechuraba deja 2 muertos: Conductor estaba en estado de ebriedad
El conductor huyó del lugar, pero después llamó a Carabineros para notificar el accidente. De manera preliminar se informó que las víctimas son mayores de edad.
Sábado 7 de febrero de 2026 | 07:42
La madrugada de este sábado se reportó un fatal accidente en la comuna de Huechuraba, luego de que un conductor en estado de ebriedad atropellara a dos personas.
De acuerdo con Carabineros, tanto las víctimas como el autor del hecho serían mayores de edad.
Ver también: Tragedia en el Estuario de Reloncaví: Auto desbarrancó y tres personas fallecieron
Detalles del accidente en Huechuraba
El teniente Joaquín Zuñiga Valenzuela, oficial de Ronda Norte, detalló que las víctimas se trasladaban por las cercanías de Pedro Fontova con Camino El Roble cuando fueron impactadas por este auto.
Ante el choque, el conductor no presta ayuda a los heridos y huye del lugar. Sin embargo, momentos más tarde llama al plan cuadrante para notificar que fue partícipe de un accidente de tránsito.
"Se le realizó el examen intoxilyzer, arrojando 1,90 gramos de alcohol en la sangre. Se procedió a su detención y se recuperó el vehículo que habría sido abandonado y partícipe en el accidente de tránsito", indicó el policía.
No obstante, el sujeto expresó que habría tenido una discusión previa con las víctimas, por lo que se está revisando las cámaras de seguridad para comprobar esto.
Noticia en desarrollo...