Menu Programa

Rafael Araneda reveló detalles de sus vacaciones en Italia

Nuestro conductor desentrañó los secretos de su viaje a la península europea y habló de su feliz cumpleaños junto a Marcela Vacarezza e hijos.

Lunes 24 de septiembre de 2018 | 10:07

Rafael Araneda volvió a la conducción de nuestro matinal luego de visitar Italia junto a su familia. Las vacaciones que lo llevaron a Capri, Venecia y Florencia entre otras localidades, lo llenaron de energía para regresar al espacio franjeado matutino de Chilevisión.

Ver esta publicación en Instagram

Y esta fue nuestra última foto desde Nápoles rumbo a Chile. Ya llegamos de un viaje inolvidable. Un privilegio poder disfrutar con la familia un viaje así. Gracias a todos quienes nos acompañaron y siguieron día a día en este viaje con su cariño, buena onda y comentarios cariñosos. Besos a todos 😘❤️

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 23 Sep, 2018 a las 8:16 PDT

Muchos fueron los secretos que reveló en el estudio de La Mañana el animador, quien junto a sus hijos Florencia, Martina y Vicente, además de su esposa y amigos, vivió una experiencia a la que él mismo calificó de "única".

Además, Rafa pudo celebrar su cumpleaños junto a las personas que más ama. Así quedó explicitado en el instagram de Marcela Vacarezza, quien lo felicitó a través de redes sociales en medio de su viaje.

Ver esta publicación en Instagram

En el día de tu cumpleaños decirte que te amo muchísimo y agradecerte todos estos hermosos años junto a ti. Feliz cumpleaños mi amor ❤️❤️ Nos queda mucho por delante y lo quiero compartir contigo. • • 👙@lamarinaone

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 18 Sep, 2018 a las 8:45 PDT