Menu Programa

¡Noche de estreno deslumbrante! Conoce a los anfitriones de hoy en La Divina Comida

Averigua quiénes son los comensales invitados para este nuevo capítulo que se emitirá esta noche por las pantallas de Chilevisión.

Sábado 16 de julio de 2022 | 18:16

¡Hoy tenemos un estreno imperdible! A partir de las 22:00 horas se transmitirá un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida. ¿Sabes quiénes serán los anfitriones? ¡A continuación te contamos todos los detalles!

El primer invitado es el meteorólogo, Gianfranco Marcone. Actualmente, trabaja en Canal 13 como presentador de El Tiempo y también es fundador de "Chile Weather", una empresa dedicada a "promulgar la cultura meteorológica y la actualidad ambiental". Además, es autor de "Consume y Consciente al Rescate del Planeta", un cuento infantil que habla sobre la concientización del cuidado del medio ambiente.

La segunda anfitriona invitada es la actriz y doblista, Daniela Palavecino. Ha participado en el elenco de las teleseries "Dama y Obrero", "Buscando a María" y "Wena Profe". También fue participante del programa culinario de Canal 13, "Master Chef Celebrity". Actualmente, reside en Los Ángeles, California, junto a su esposo, Deniss Rakovich.

El tercer comensal para esta noche en La Divina Comida, es el reconocido cantante chileno, Cristóbal. Su nombre real es Marco Antonio Orozco Betancourt y saltó a la fama al participar en "Juventud Gigante" de "Sábado Gigante" en la década de 1970. También estuvo en el Festival Yamaha Music y fue ganador del certamen internacional en el Festival de la Canción de Viña del Mar en 1984. Actualmente, es suegro de la arquera chilena, Christiane Endler.

Y por último, la cuarta invitada es la actriz de teatro y televisión, Pamela Villalba. Saltó a la fama en la pantalla chica con la teleserie "Local Piel" en 1996, pero también fue parte de "Cerro Alegre", "Machos" y "Mamá Mechona". Actualmente, es médico veterinario.

¡No te lo puedes perder! Disfruta de este increíble estreno de La Divina Comida a partir de las 22:00 horas por las pantallas de Chilevisión y en nuestra Señal Online, después de Chilevisión Noticias.