¡Mucho talento! Estos son los 4 nuevos invitados de La Divina Comida para este sábado 17 de mayo
La competencia por convertirse en el mejor anfitrión/a continúa en La Divina Comida. Esta semana, cuatro nuevos invitados llegarán dispuestos a todo para conquistar el paladar de sus comensales.
Sábado 17 de mayo de 2025 | 17:20
La sazón, la competencia y las buenas conversaciones se mantienen al rojo vivo en La Divina Comida. En su noveno episodio de la temporada 11, cuatro nuevos invitados mostrarán sus dotes culinarios para sorprender a sus comensales.
Esta semana, los encargados de sorprender con sus menús y su carisma son: Pablo Vargas, Millaray Viera, Michelle Carvalho y Rodrigo Osorio.
Pablo Vargas
El icónico bailarín de Rojo desplegará todo su carisma y talento artístico para entregar una exitosa velada a sus comensales. ¿Logrará la nota máxima o se irá directo a capilla?
Millaray Viera
La presentadora de televisión buscará sorprender a sus invitados de La Divina Comida con ingeniosas preparaciones. ¿Encontrará el equilibrio entre sabor y una grata conversación con sus comensales?
Michelle Carvalho
La modelo brasileña cautivará a sus invitados con una noche digna de una pasarela de alta costura. ¿Tendrá lo necesario para hacer desfilar los sabores?
Rodrigo Osorio - Don Rorro
El vocalista de Sinergia buscará la partitura ideal para encontrar el balance entre música y cocina. ¿Cómo culminará su noche?
Prepárate para una noche llena de anécdotas, sabores irresistibles y momentos inolvidables. No te pierdas La Divina Comida 11, este sábado 17 de mayo a las 22:30 horas, solo por las pantallas de Chilevisión.