"Usaba un lenguaje muy perturbador, grotesco": Marco Enríquez-Ominami comentó cómo operaba el hacker que amenazaba a famosos
El político, contó su experiencia y amenazas constantes que recibía.
Emitido el 11/01/2021
Mejores Momentos
03:10
Estricta medida del plan “Paso a paso”: Supermercados solo podrán vender productos esenciales
Este martes se dieron a conocer nuevas modificaciones del plan “Paso a paso”, las cuales plantean que los supermercados tendrán algunas restricciones de venta, mientras que los restaurantes no podrán tener música en vivo ni envasada.
18:56
Más de 24 comunas retroceden a cuarentena: Minsal anunció medidas drásticas por el nuevo alza de contagios de coronavirus
El Ministerio de Salud endureció las medidas del plan paso a paso para no aumentar los casos de Covid-19.
04:01
¿Deberían retroceder todas las comunas a cuarentena? Conoce el análisis sanitario de expertos
En una conversación en Contigo En La Mañana el panel de expertos analizó la crítica situación del país con el gran alza de nuevo contagios.
14:02
Más de 4 mil contagios por día: Expertos analizan la crítica situación de Covid-19 del país
El Dr. Bronstein y el Dr. Rivera explicaron la actual situación del país por el gran alza de contagios de coronavirus.
24:55
"Usaba un lenguaje muy perturbador, grotesco": Marco Enríquez-Ominami comentó cómo operaba el hacker que amenazaba a famosos
El político, contó su experiencia y amenazas constantes que recibía.
17:29
Millonarias extorsiones: Joven hackeaba cuentas de famosos y políticos para amenazarlos posteriormente
Tras meses de investigación, la policía logró dar con el paradero de un joven que acosaba y amenazaba a famosos y políticos chilenos.
05:02
Pichilemu: Atacan a carabineros tras fiscalización sanitaria en la playa
Un grupo de jóvenes fueron detenidos tras atacar a carabineros por ser fiscalizados.
11:56
Fin de semana de descontrol: Aumentan las denuncias por fiestas clandestinas
Efectivos de carabineros fiscalizaron todo el fin de semana las fiestas clandestina.
03:41
Con mucho frío pero felices: Julio César y Monserrat Álvarez inauguraron el nuevo estudio de Contigo En La Mañana
Pese a la fría mañana, los animadores del matinal estrenaron la nueva casa del programa con mucho entusiasmo y energía.