Premios Effie 24' | Cristián Franco - Gerente de Marketing Bci
Con dos campañas, BciPlus+ Todo Vuelve y CanalBci en Twitch, banco Bci busca innovadoras manera de llegar a su publico objetivo utilizando un amplio mix de medios, conectando con sus clientes y superando sus objetivos.
Effie
11:31
Ganadores Effie 2025 | Cristián Franco, Gerente de Marketing, Bci
El Bci buscaba que los 20 años de los Monos del Bci se transformaran en un hito cultural que generara impacto y relevancia, aumentando las menciones positivas y su visibilidad. Por eso decidió organizar la primera gala de corpóreos en Chile, un encuentro inédito para celebrar a sus Monos del Bci.
10:16
Ganadores Effie 2025 | Sonia Coscia y Daniela Larraín, Gerente de Marketing en Unilever
Ganador del Gran Effie 2025. Rexona reafirma su compromiso con el deporte y, en esta ocasión, lo hace visibilizando las brechas salariales y sociales que enfrentan actualmente las deportistas, buscando abrir espacios de apoyo para ellas. Se desarrolló una campaña masiva con testimonios, alianzas sociales y activaciones locales que mostraron las barreras reales que enfrentan día a día.
59:19
Rumbo a Effie 2025 - Effie Report 2024
Rodrigo Urti de Ipsos presenta los insights y hallazgos obtenidos de los casos presentados al Concurso Effie Awards Chile 2024, y además contamos con invitados que conversaron sobre los casos ganadores de esa edición.
46:32
How to Win de Effie Awards Chile 2025: Panel de expertos entregó tips para casos exitosos
En esta edición 2025 de How to Win, un panel de expertos entregó tips y buenas prácticas para inscribir casos exitosos en Effie Awards Chile.
03:21
Premios Effie 24' | Cristián Franco - Gerente de Marketing Bci
Con dos campañas, BciPlus+ Todo Vuelve y CanalBci en Twitch, banco Bci busca innovadoras manera de llegar a su publico objetivo utilizando un amplio mix de medios, conectando con sus clientes y superando sus objetivos.
04:24
Premios Effie 24' | Diego Hermosilla - Director Ejecutivo Valora
Diego Hermosilla, director ejecutivo de Valora, hace un balance de la versión 2024 de Effie Awards Chile, consolidándose otro año como los premios más relevantes de la industria del marketing.
03:04
Premios Effie 24' | Enrique del Solar - Director de Marketing Pedidos Ya
PedidosYa buscaba transformar una alianza netamente estratégica entre PedidosYa Plus y Mach en una experiencia emocional en que los usuarios se sintieran protagonistas. Esto le permitió prácticamente explotar en suscripciones.
04:15
Premios Effie 24' | María José Ampuero - Gerente de Marketing e E-commerce Salcobrand
Salcobrand necesitaba aumentar las ventas de su ecommerce, rentabilizando su principal fuente de tráfico orgánico. Gracias a esta campaña se pudo posicionar así como número 1 en la categoría, creciendo, entre un año y otro, un 20% en ventas y 34% en visibilidad orgánica.
03:53
Premios Effie 24' | Teófilo Ayerza - Subgerente de Marketing Mercado Pago
Mercado Pago buscaba posicionarse bajo el concepto de banco digital a través de un producto ganador. Para ello decidió desafiar la idea de que el crecimiento financiero requiere esfuerzo y trabajo duro. La campaña logró alcanzar la mejor puntuación histórica en brand awareness en banco digital