Otro papelón en Boca: Futbolista fue reemplazado, no se enteró y terminó rompiendo un vidrio
La derrota ante Huracán por la liga local provocó una nueva crisis en Boca, con el capitán Miguel Merentiel protagonizando un insólito chascarro.
Lunes 28 de julio de 2025 | 10:34
Boca no para de sufrir. El Xeneize perdió 1-0 este domingo contra Huracán y alcanzó la peor racha sin victorias en sus 120 años de historia.
Con Williams Alarcón jugando algunos minutos y sin Carlos Palacios por lesión, el Azul y Oro entró en otra crisis y no gana desde mediados de abril, lo que tiene muy molesto a los hinchas.
Por si fuera poco, hubo una insólita situación entre el delantero Miguel Merentiel y el entrenador Miguel Ángel Russo en pleno partido.
La furia de Miguel Merentiel tras ser reemplazado
El uruguayo, capitán del equipo y uno de los pocos de buen rendimiento, fue reemplazado por Milton GIménez en el entretiempo.
Sin embargo, el charrúa nunca se enteró en camarines y saltó a la cancha como si nada, dándose cuenta de todo una vez que fue mencionado por el locutor del estadio.
Al salir, el atacante fue corriendo a los vestuarios y abrió la puerta con excesiva fuerza, lo que provocó que se rompiera uno de los vidrios.
Tras lo ocurrido, Russo negó cualquier conflicto y apuntó que la sustitución estaba conversada. "Había un problema de papeles en el banco, nada más. No, no se sorprendió porque ese tipo de cosas las hablamos en el vestuario", comentó.
Según consignó TyC Sports, el equipo de seguridad de Boca se disculpó por lo ocurrido y pidió coordinarse con Huracán para solucionar el tema.
Lo que le hicieron hoy a Merentiel fue una falta de respeto tremenda, cuando es el ÚNICO jugador que puso huevos y estuvo a la altura este último tiempo. pic.twitter.com/hTDjVD4U3B
— zoe (@_zoeecabj) July 27, 2025