Amor Eterno está nominada al Emmy a "Mejor Telenovela Extranjera" - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Amor Eterno está nominada al Emmy a "Mejor Telenovela Extranjera"

La mega producción turca se estrenará el próximo 5 de Noviembre y acompañará a los televidentes todas las tardes por Chilevisión.

Lunes 29 de octubre de 2018 | 23:55

La serie turca "Amor Eterno", que desde noviembre será emitida por las pantallas de Chilevisión en el horario de la tarde, fue elegida en la categoría de Mejor Telenovela Extranjera en la edición 45 de los Premios Emmy Internacional.

Por otra parte, el éxito no solo ha llegado a la producción completa, sino que también al protagonista de la serie "Tolga Sarıtaş", que está nominado como mejor actor y competirá contra el brasileño Julio Andrade, el canadiense Billy Campbell y el danés Mikkelsen.

Sin duda para ChileVisión es un honor poder contar con producciones de tan alto nivel y esperamos con ansias la ceremonia de premiación donde se revelarán los ganadores el próximo 19 de noviembre de 2018 en el Hotel Hilton de Nueva York.

 

La historia tras Amor Eterno

La historia de Amor Eterno, que en otros países se ha transmitido con el nombre "La novia de Estambul" o "İstanbullu Gelin", comienza cuando Süreyya (Aslı Enver), una hermosa y orgullosa mujer, que creció sin padres por lo que tuvo que madurar rápidamente, se enamora de Faruk (Özcan Deniz), un rico y carismático hombre de negocios , hombre que aparece de pronto en su vida y se va a Bursa para casarse con él.

El amor entre Süreyya, una chica que se crió en una gran ciudad y es libre de espíritu, y Faruk, un hombre fuertemente conectado con su familia y las tradiciones (a pesar de su aspecto moderno), tendrá muchas pruebas que deberán enfrentar desde el primer momento.

Süreyya, debe luchar con todos los problemas que le causan su suegra, cuñada y los hermanos de su marido. Mientras que Faruk deberá enfrentarse a un enemigo que aparece en el momento menos esperado. A medida que se desarrollan los acontecimientos, la mansión, que permaneció con toda su magnificencia durante casi cuatro siglos será sacudida y cada miembro de la familia tendrá algún tipo de participación en esto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad