Carabineros se vio sobrepasado por la agresiva actitud de unos vecinos en La Pintana - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

Carabineros se vio sobrepasado por la agresiva actitud de unos vecinos en La Pintana

Carabineros se vio enfrentado ante unos vecinos de La Pintana que se oponían a que se llevaran detenidos a unos sujetos que supuestamente habrían robado un auto.

Miércoles 25 de noviembre de 2015 | 23:34

Carabineros se dirige a apoyar a sus compañeros que estarían siendo agredidos por unos vecinos en La Pintana quienes no quieren que detengan a unos jóvenes acusados de un supuesto robo a un vehículo.

La situación es tensa porque las personas no quieren que se lleven detenidos a los presuntos delincuentes. Esto empeora aún más cuando uno de los sujetos comienza a gritar e insultar a la policía.

Los detenidos serán formalizados y cuentan con los siguientes antecedentes: Héctor Antonio Jara Bórquez (21) tiene denuncias por robo en lugar no habitado, daños y amenazas y robo con intimidación. Alexander Esteban Reyes Painem (18) se le suman los delitos de receptación, robo en lugar no habitado, daños, amenazas y robo en lugar habitado. Por último, Mocias Orlando Villarroel Apablaza (24), tiene antecedentes por amenazas, hurto, consumo y porte de drogas, porte de arma cortante o punzante.