Natalia Grez y Néstor Cantillana hablaron sobre su actuación en Ley Emilia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Natalia Grez y Néstor Cantillana hablaron sobre su actuación en Ley Emilia

Los protagonistas de Ley Emilia en 12 Días que Estremecieron Chile hablaron sobre los personajes y la realidad tras esta historia que marcó a un país.

Miércoles 26 de julio de 2017 | 20:05

Natalia Grez y Néstor Cantillana, actores nacionales que protagonizaron Ley Emilia en 12 Días que Estremecieron Chile, hablaron de su actuación en la historia del uno de los hechos que marcaron al país.

Natalia aseguró que la noticia del choque de un vehículo a alta velocidad que impactó al automóvil detenido, donde viajaba Carolina Figueroa, Benjamín Silva y Emilia, le produjo diversas sensaciones, ya que nunca había que una situación de este tipo se transformara en una lucha social al punto de hacer un cambio en las leyes. "Me pareció increíble que una familia se estuviese armando a través del dolor que les produjo la muerte de su hija, provocándoles la fuerza para poder llevar acabo una lucha tan grande", dijo la protagonista de 12 días.

Néstor, por su parte, recalcó la importancia de la lucha de los padres de Emilia que comenzaron a organizarse y a trabajar en algo que parece imposible, como cambiar la ley. "Es maravilloso ver a dos personas que son capaces de salir del dolor para poder activarse y movilizarse en algo que no solo tiene que ver son su historia personal, sino que beneficia a muchos chilenos", dijo el actor nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad