Hombre asesinó a su mujer tras descubrir que le fue infiel - Chilevisión

Hombre asesinó a su mujer tras descubrir que le fue infiel

Néstor no soportó el engaño de su mujer. Todas las pruebas eran irrefutables y ella lo aceptó, tenía otro hombre. Él la agredió al punto de quitarle la vida.

Lunes 19 de octubre de 2015 | 23:34

Una historia de amor de una pareja que se preparaba para celebrar el primer año de matrimonio. Néstor es ingeniero en informática y para él no hay secretos en el celular de Soledad, su mujer. Esta vez tomó el dispositivo móvil y descubrió algo que lo perturbaría.

El amor que sentía por ella lo llevó a aceptar las agresiones verbales de su esposa, sin importar nada, él quería formar una familia con Soledad. A ella le importaba más tener el trabajo y estabilidad primero. Una imagen que Néstor tenía desde su casa, el veía a su madre de esa forma. Era la mujer que engaño a su padre.

Las fotos en el perfil de un hombre que le escribía a Soledad le hicieron seguir indagando, y descubrió una supuesta infidelidad. De inmediato la increpó la arrojó al suelo de su casa, la golpeó en el rostro e incluso la pateó. Néstor no pudo soportar ver mensajes y ubicaciones en el celular de su mujer. Siguió con las agresiones hasta quitarle la vida.

La madre de Soledad llegó demasiado tarde. La llevó junto a Néstor a una clínica donde Soledad entró en coma profundo, fue intervenida quirúrgicamente tras 24 horas de agonía, la mujer falleció por una hipertensión intracraneana producida por una contusión en su cabeza producto de los golpes.

El jurado del estudio dio 10 años de prisión para Néstor en su veredicto. Los tribunales de justicia de nuestro país lo condenaron a 8 años de presidio mayor en su grado mínimo, como autor del delito consumado de femicidio.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad