Trato humillante en programa de cocina impactó las redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Trato humillante en programa de cocina impactó las redes sociales

Los jurados no hicieron más que escupir el plato de uno de los participantes para que las redes sociales explotaran en comentarios en contra del programa, por el trato humillante de los chef que evalúan contra los aspirantes.

MÁS CAPÍTULOS

05:37

Mira los mensajes de navideños de los famosos

¿Enviaron buenos deseos a sus rivales? Fuimos a buscar a los rostros de TV para ver si el espíritu navideño ahondó en sus corazones y les preguntamos si entregarían un mensaje de navidad para sus rivales de rating. Unos contestaron, otros…

12:00

Arturo Vidal volvió a Chile para casarse el sábado 27 de diciembre

Arturo Vidal, arribó al país para las celebraciones navideñas para celebrar su boda el 27 de diciembre con su pareja, Maria Teresa Matus.

18:46

Galanes Sub-25: No superan el cuarto de siglo y "la rompen"

Este año han aflorado los machos sub 25 que se han llevado los elogios femeninos y más de alguno se ha trasformado en el toy boy de las guapas que superan los 40. Aquí los galanes que no superan el cuarto de siglo y que “la rompieron” el 2014.

08:27

Jocelyn Medina estrenó sensual vestido de novia en su matrimonio

Arturo Vidal se casa el próximo 27 de diciembre, pero hay una mujer que pasó por el altar este fin de semana. Jocelyn Medina, la ex chica sexy de Yingo, entró a la iglesia con un vestido que dio que hablar por su forma tipo Tutú. Mira las mejores y las peores vestidas.

19:17

Trato humillante en programa de cocina impactó las redes sociales

Los jurados no hicieron más que escupir el plato de uno de los participantes para que las redes sociales explotaran en comentarios en contra del programa, por el trato humillante de los chef que evalúan contra los aspirantes.

07:11

Tonka y la maternidad: "Ojalá, pero..."

Dicen que el mejor regalo para una mujer es ser madre, pero al parecer algunas se toman más tiempo que otras para tener el hijo tan soñado por muchas. Tonka Tomicic está en el ojo de la farándula porque luego que el tarotista Alejandro Ayún vaticinara que este 2015 podría llegar un bebé a sus brazos. Fuimos a preguntarle a la animadora.

06:51

Destacados actores reunieron fondos solidarios en Feria de las Pulgas

El Sindicato de Actores (Sidarte) realizó este sábado 20 de diciembre su "Feria de las Pulgas", que reunió fondos para aquellos actores que se encuentran en situación vulnerable subastando diversos artículos usados en famosas películas.

06:36

La ruta del vestido prestado: Famosas y diseñadores brillan en la alfombra roja

Hace unos días conocimos las altas sumas de dinero que pagan nuestros personajes de TV y que están dispuestos a entregar por brillar en las alfombras rojas durante el año. Pero hay muchos de ellos que a veces no pagan nada por verse “de punta en blanco” gracias al canje de vestidos un trato que a todos les beneficia.

08:10

¿Tonka será mamá el 2015? Alejandro Ayún analizó el futuro de la animadora

El numerólogo analizó cómo viene el próximo año 2015 para Tonka Tomicic. Con su pizarra realizó predicciones detalladas sobre lo bueno, lo malo y lo feo en la vida de la animadora y explicó si será mamá en los próximos 12 meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad