15/12/2015 | 14:47

China Suárez se refirió a conflicto con Benjamín Vicuña y Pampita

María Eugenia Suárez rompió el silencio y habló con la prensa argentina sobre las acusaciones de Carolina Ardohaín.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

María Eugenia Suárez, más conocida como "la china", rompió el silencio tras el excesivo asedio de la prensa argentina en las últimas horas. La acusación de Pampita que rezaba que ella era la responsable de disolver su familia, por su supuesto amorío que tuvo con un casado Benjamín Vicuña, obligó a la protagonista de Abzurdah a hablar con la prensa rosa trasandina.

Al ser abordada por los micrófonos de los distintos programas la Teen Angel contestó: "No tengo nada para decir. Me da pena que se digan muchas mentiras. No voy a hablar, no me gustan los escándalos... nunca me gustaron", comentó mientras subía a su auto.

Pampita comentó que luego de una reunión con unas amigas se pasó a la filmación de la película "Hilo Rojo", protagonizada por la misma China Suárez y Benjamín Vicuña, a quienes habría encontrado en una casa rodante teniendo relaciones sexuales. "Gracias por estar acá con este calor, me voy con mi hija que me está esperando en mi casa. No estoy pasando un buen momento", sentenció Suárez.

Video Destacado

Video Destacado