Buscar
    Síguenos
    15/12/2015 | 09:10

    China Suárez: La mujer con que Vicuña habría engañado a Pampita

    María Eugenia Suárez es una reconocida actriz y modelo argentina, conocida por haber participado en los elencos de Abzurdah, Casi Ángeles y Floricienta.

    María Eugenia Suárez Riveiro, más conocida como China Suárez, es una conocida actriz trasandina que ha logrado convertirse en una de las intérpretes más cotizadas de las producciones dramáticas argentinas. No sólo su excepcional belleza la han llevado a participar de distintos elencos de importancia latinoamericana, sino también la calidad de su trabajo.

    Su debut fue en 2003, cuando recién con 11 años era parte del reparto de la teleserie Rincón de Luz. Desde aquel momento su viaje a la fama fue vertiginoso, logrando convertirse cuatro años más tarde en una de las integrantes del grupo musical Teen Angels, surgido de la serie argentina conocida en nuestro país como Casi Ángeles

    Con papeles mínimos en otras producciones de trascendencia internacional, como Floricienta y Amor Mío, de a poco hizo carrera para llegar a su primera incursión seria en el cine. Esta vez como protagonista, interpretó a Cielo Latini en la adaptación de su novela autobiográfica titulada Abzurdah. La recepción de crítica fue muy positiva, llegando a estar nominada como mejor actriz y ganar la categoría de actriz revelación de los premios Sur.

    Hoy se encuentra filmando la película "Hilo Rojo", producción que también tiene en su elenco principal a Benjamín Vicuña, lugar donde se conocieron y los ha tenido en el centro de la polémica. En una de sus locaciones es donde Pampita acusa haber descubierto a su ex marido teniendo relaciones sexuales con China, provocando la réplica constante de la producción de la cinta.

    La vida amorosa de China Suárez es conocida en toda en Latinoamérica. Esto porque a sus 23 años ha tenido varios amoríos de gran trascendencia, contando entre sus ex a Nicolás Riera, Nacho Viale (con quien tuvo una relación bastante duradera), Nicolás Cabré, el cantante español David Bisbal y el modelo brasileño Marlon Teixeira. A esta lista podríamos sumar, según los dichos de Pampita, a Benjamín Vicuña.

    A continuación podrás ver a María Eugenia Suárez en otra de sus facetas destacadas. China ama el canto y acá podrás escuchar la versión de "Trátame Suavemente" de Soda Stereo, para el soundtrack de Abzurdah.

    Video Destacado

    Video Destacado