Victoria: Nicolás Gavilán habló sobre la palabra que no le permitió ganar el Rosco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Victoria: Nicolás Gavilán habló sobre la palabra que no le permitió ganar el Rosco

El estudiante de pedagogía en música habló en exclusiva con CHV.cl sobre el capítulo de este lunes 24 de junio en el que se enfrentó a Emilio Araneda por 322 millones de pesos.

Martes 25 de junio de 2019 | 12:18

"Coche de caballos de dos asientos, abierto y con capota". Esa fue la definición que Julián Elfenbein entregó a Nicolás Gavilán en el capítulo de ayer mientras el joven competía con Emilio Araneda.

Los nervios y la tensión en el estudio de Pasapalabra eran visibles cuando al estudiante de pedagogía en música solo le faltaba la letra V para ganar el Rosco súper acumulado de 322 millones de pesos

"Vehículo" fue su respuesta y el grito del animador no se demoró en llegar, ya que la mayoría de quienes se encontraban en el estudio podían inferir que "Victoria" era el concepto que lo haría pasar a la historia. 

Lo primero que dijo Nicolás Gavilán en conversación con CHV.cl fue "yo creo que si hubiera ido a Viña sabría", asegurando además que "no tenía cómo sacar la palabra". 

¿Qué sentiste cuando el Rosco marcó el error?  

No fue frustrante ni nada, fue un poco chistoso igual porque todo el mundo sabía lo que era la victoria, todos conocían la palabra. A mi me hizo gracia eso porque demuestra que el resultado que uno pueda obtener en el rosco es bien azaroso. 

El joven de 21 años lleva 13 capítulos consecutivos en esta etapa de Pasapalabra. 

De cierta forma ya te llevaste un pequeño Rosco porque después de tanto tiempo en el programa has ganado varios millones ¿No es eso un triunfo? 

Sí, pero si me voy igual sería una derrota porque he sido el que más lo he intentado, entonces sería frustrante no poder llevarme el Rosco.

Nuevo enfrentamiento 

Este martes (25 de junio) Nicolás Gavilán luchará por un rosco de 324 millones de pesos en su capítulo número 40 de Pasapalabra

Aquí puedes ver el momento exacto del error. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad