Ir
    06/02/2019 | 15:33

    Patricio Laguna se defiende de las acusaciones de Yanina Halabi

    "Su deber como madre lo tiene desde que nacieron sus hijos" dijo el exconcejal sobre las quejas de su expareja.

    Patricio Laguna se defiende de las acusaciones de Yanina Halabi

    Twittear

    G+

    0

    La semana pasada Yanina Halabi se descargó en redes sociales, mostrando su molestia ante la pensión alimenticia solicitada por su expareja Patricio Laguna.

    "Disculpen mi descargo... Pero ya no puede ser más maricón el papá de mis hijos", comenzaba el mensaje que publicó en Instagram. En 2017, la pareja estuvo en el centro de la polémica tras protagonizar varios episodios de maltrato, donde el exconcejal interpuso una demanda en contra de Halabi, lo que terminó con el falló a favor de Laguna donde se le concedió la tuición de sus dos hijos.

    Desde ese momento Halabi ha tenido que pagar pensión alimenticia y cumplir con un régimen de visitas para los menores, por eso las quejas de su expareja en redes sociales, a Laguna le parece que "este es un tema que hacen todas las personas, porque es parte de un proceso. Si tú me preguntas a mí, yo no necesito ese dinero, pero tenemos que tener claro que en esta sociedad tanto hombres como mujeres tenemos derechos y deberes. Su deber como madre lo tiene desde el momento que nacieron sus hijos. Ahora, eso no lo determino yo, lo determina un juez".

    Además, el exconcejal dijo en internet que: "Las personas que han tenido separaciones saben que eso va de acuerdo a los ingresos. Ella para pagar una pensión de dos palos y medio tendría que ganar 12 palos. Entonces no sé de qué está hablando aquí, la verdad. Se habló de una pensión mínima, casi simbólica. Es lo que yo solicité en su minuto, pero es parte de un proceso".

    Patricio explicó que Yanina estuvo meses sin hablar por teléfono con sus hijos, que ella llegaba solamente los días domingo a buscarlos, pero los días martes, que también tenía visita, no llegó en todo el año. "En 8 meses no llamó nunca a mis hijos por teléfono", confesó Patricio.

    Video Destacado

    Videos destacados