Yanina Halabi acusa a Patricio Laguna de querer pensión por sus hijos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Yanina Halabi acusa a Patricio Laguna de querer pensión por sus hijos

"Qué pena que no se pueda mantener solo" escribió en sus redes sociales.

Viernes 1 de febrero de 2019 | 12:18

a modelo Yanina Halabi recordó en su cuenta de Instagram cuando su expareja Patricio Laguna la trataba mal. En 2018 todo eso terminó con un fallo a favor de él por la tuición de los dos hijos de ambos.

"Amig@s acá les dejo el link del video en donde todos en la calle vieron cómo mi expareja me maltrataba, psicológicamente y físicamente. En ese instante, cuando grabaron el video, él me estaba diciendo que, si no firmaba el acuerdo de visita por dos días, no vería nunca más a mis hijos", escribió la modelo en sus historias de Instagram.

Luego, Halabi volvió a referirse al tema en la red social y publicó otra historia: "Disculpen mi descargo... pero ya no puede ser más Maricón el papá de mis hijos que no los deja hablar bien conmigo y me pide pensión... Qué pena que no se pueda mantener solo que quiere seguir sacándome plata".

La animadora publicó una nueva foto, "A trabajar para pagarle las cuentas a mi exmarido y mis hijos. Vamos que se puede", se puede leer.

Por todos estos comentarios recibió una serie de críticas de parte de sus seguidores, para los que tuvo palabras: "Para la gente que no entiende... Jamás dije que no pagaría... parece que escuchan lo que quieren.... Me impresiona que opinen cómo si vivieran conmigo... Bueno pero igual los quiero y veo que muchos están muy atentos a mi vida... les mando un beso enorme que Dios los bendiga y que sus vidas sigan tan perfectas".

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad