Buscar
    Síguenos

    04/09/2019 | 23:03

    Emilia Daiber será la flamante conductora de El Discípulo del Chef

    La periodista, Emilia Daiber, fue anunciada como la animadora del nuevo programa de cocina que pronto se estrena por las pantallas de Chilevisión: "El Discípulo del Chef".

    Emilia Daiber será la flamante conductora de El Discípulo del Chef
    Comparte este artículo
    Twitter
    Facebook

    Emilia Daiber, fue mamá hace un poco más de seis meses y hoy vuelve a la televisión dando un gran salto en su carrera. La periodista será la animadora del nuevo programa El Discípulo del Chef, show que pronto se estrenará por las pantallas de Chilevisión.

    En declaraciones exclusivas a CHV.cl, Daiber confesó que está "demasiado contenta de participar en este programa, no lo podía creer, venía de mi burbuja de maternidad y apareció esta oferta que es increíble, porque además congrega aspectos demasiados importantes en mi vida: La comunicación y la cocina, yo estudié gastronomía un tiempo, me encanta".

    Participó en canales como UCVTV y TVN antes de llegar a CHV, sin embargo, nunca había realizado un rol de conductora en horario prime y lo enfrenta con todas las ganas "estoy confiada, sé que los programas no se hacen con una sola persona y aquí hay un equipo tremendo detrás, super contenedor, super responsable y capaces. Le ponen mucho ñeque y han sido super amorosos y solidarios conmigo, así que me siento super apoyada", confesó.

    Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola son los mentores de lo que será el nuevo concurso de cocina de CHV y serán también puestos a prueba para descubrir al mejor de los tres. Sobre trabajar con ellos, Daiber aseguró que se siente en llamas: "trato de aprender e incorporar absolutamente todo lo que veo. Por un lado está el renombre pero por otro, la calidad humana de ellos. Son tremendas personas, me ha tocado compartir con ellos, cada uno con su personalidad pero todos muy generosos y profesionales".

    Con respecto a sus expectativas para el programa, Daiber siente que El Discípulo del Chef será un éxito debido a todo el trabajo que hay detrás de esta apuesta y "el casting de los participantes es tremendo, hay gente que realmente disfruta de la comida y hay otros que son más amateur pero vienen súper puestos de pila, además, por primera vez se verá a los jueces cocinando", comentó la periodista.

    Entre pañales y cámaras de televisión.

    Mientras trabajaba en La Mañana de Chilevisión, la notera del matinal tuvo que dejar su trabajo para comenzar una nueva etapa en su vida: Ser madre de Baltazar, su hijo y a seis meses de nacido, Emilia tuvo que comenzar a compartir responsabilidades con su pareja, Axel Reichhard. 

    "Tengo la sensación de que desde que soy mamá siento que todo se puede. Con organización, con amor y con cariño se puede y lo vivo así porque llego con muchas ganas de ver a mi hijo y tengo la facilidad de que cuando las jornadas de grabación son un poco más extensas, mi marido se porta un siete", confesó la nueva conductora de CHV.

    Gracias al apoyo de su pareja, Emilia asegura que ha podido soltar "esa sensación de que para el hijo solo existe la madre. Uno puede delegar y en ese sentido yo tengo la suerte de ser mamá en pareja entonces tengo un marido que me banca a morir y que es full papá. La pega es bien compartida y a mi me encanta que mi hijo, Baltazar, tenga dos figuras super importantes y sólidas" reveló.

    ¿Un adelanto? Para terminar, Emilia aseguró a CHV.cl que "por primera vez van ver un programa que demuestra cómo son las cocinas de los grandes restaurantes. Porque finalmente están los chef dirigiendo, cocinando y compitiendo junto a sus discípulos. Es una dinámica muy diferente a lo que ya se ha visto en televisión. Por lo mismo, tiene un nivel de tensión que ni te cuento, siempre hay algo pasando. ¡Se lo van a gozar!", remató.

     ¡Ya lo sabes! Muy pronto por las pantallas de Chilevisión no te pierdas El Discípulo del Chef con la conducción de Emilia Daiiber, junto a los destacados chefs internacionales: Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

    Comentarios
    Destacados
    15/11/2019 | 16:19
    El emocionante mensaje que Paulina Figueroa le dedicó a su abuelita en redes sociales
    La participante del equipo rojo ocupó su cuenta de Instagram para compartir una contingente reflexión. “Estoy marchando para que tengas un pasar mejor y digno”, escribió en la publicación.
    14/11/2019 | 17:09
    El Discípulo del Chef | Capítulo 14 de noviembre
    En este capítulo de #ElDiscípuloCHV los equipos de Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron una tensa competencia y demostraron todas sus habilidades en la cocina ¿Quién habrá sido el nuevo eliminado?
    14/11/2019 | 18:41
    ¡Otro eliminado! Ennio Carota despidió con emotivas palabras a integrante de su equipo
    Ennio Carota nuevamente perdió en la última prueba de chef, esta vez ante Sergi Arola, por este motivo se vio en la obligación de eliminar a un integrante de su equipo. El lider del equipo verde dedicó emotivas palabras al último eliminado de su grupo.
    14/11/2019 | 18:32
    Andro quedó en shock por esta decisión del jurado
    El participante de El Discípulo del Chef no podía creer que eligieran su plato ante la preparación de Nikolas.
    14/11/2019 | 18:25
    ¡Casi lo arruina! Maxi Mitchell estuvo a punto de botar importante ingrediente de receta
    Por el estrés del momento y la competencia, el participante Maximiliano Michell casi bota a la basura parte del plato que estaba por presentar por su equipo.
    14/11/2019 | 18:12
    Integrantes del equipo verde se desesperaron por falta de ingredientes
    Susana y Karen no tenían todos los elementos necesarios para preparar lo que pidió el jurado en El Discípulo del Chef.
    14/11/2019 | 17:54
    Entérate por qué Yann Yvin fue ovacionado por todos los discípulos del programa
    El reconocido chef francés sufrió una descompensación en medio del programa, motivo por el que debió ausentarse algunos minutos de la grabación. Al regresar fue ovacionado, no sólo por su equipo azul, si no por todos los integrantes del programa.
    14/11/2019 | 17:46
    Joaquín Winter fue criticado por asumir el liderazgo del equipo en ausencia de Yann
    Tras la salida momentánea de Yann del programa por una subida de presión Joaquín se autodesignó líder, lo que generó diversas opiniones por parte de sus compañeros.
    14/11/2019 | 17:30
    Yann Yvin debió abandonar el estudio por complicaciones de salud
    Fue en medio de la prueba que el chef francés comenzó a sentirse mal y debió ser asistido por una enfermera. “Se me vino una subida de presión. Mi cuerpo no sabía cómo reaccionar”, comentó Yann.
    14/11/2019 | 17:20
    “Preocúpate de hacer tus cosas”: Diego Espinoza y Miel Blanca protagonizaron acalorada discusión
    Los ánimos en el equipo verde estaban tensos y Miel perdió la paciencia con Diego que demoraba mucho a la hora de emplatar.
    14/11/2019 | 17:19
    ¡Perdió la paciencia! Ennio Carota se indignó por el desempeño de su equipo
    El chef italiano no toleró la forma en que su equipo estaba sorteando la prueba y mostró una faceta que pocas veces deja ver.
    14/11/2019 | 16:36
    Participante de El Discípulo del Chef sorprende con bellas fotografías en Instagram
    Mira aquí las mejores fotos de Paulina Figueroa, la simpática y espontánea cocinera del equipo rojo liderado por Sergi Arola.
    12/11/2019 | 17:24
    Emilia Daiber reveló los tips de belleza que la mantienen radiante
    En entrevista para el diario La Cuarta, la conductora de El Discípulo del Chef reveló algunos datos de belleza que la mantienen siempre espléndida.
    11/11/2019 | 18:39
    Sergi Arola sorprendió con potente mensaje sobre las manifestaciones en Chile
    El destacado cocinero de “El Discípulo del Chef” se refirió, por primera vez, al estallido social que enfrenta nuestro país.
    10/11/2019 | 23:20
    El Discípulo del Chef | Capítulo 10 de noviembre
    En este capítulo de #ElDiscípuloCHV los equipos de Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron una tensa competencia y demostraron todas sus habilidades en la cocina ¿Quién habrá sido el nuevo eliminado?
    11/11/2019 | 00:53
    "Ha sido un placer": Así fue el emotivo discurso de Sergi Arola a María Pía por su eliminación
    María Pía se convirtió en la nueva eliminada de este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    11/11/2019 | 00:03
    Yann Yvin se lució al cantar una romántica balada en francés
    Yann sorprendió a todos con su emotivo canto en este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    10/11/2019 | 23:32
    ¿Postulaste para el Big Bang Theory?: Sergi Arola bromeó a Max Michell
    Sergi Arola volvió a bromear con Maxi en este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    10/11/2019 | 23:15
    La tierna inspiración de Ennio Carota que le permitió ganar la inmunidad a su equipo
    El chef italiano se inspiró en sus hijos para ganar la prueba en este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    10/11/2019 | 22:35
    ¿Cómo no sabes hacer panqueques?: Michelle Lacoste se enojó y criticó a compañeros
    Michelle se indignó con su compañero de equipo azul Cristián en este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    10/11/2019 | 23:32
    Los niños se tomaron el capítulo de El Discípulo del Chef
    Un especial jurado llegó para poner a prueba a los chefs y discípulos en este capítulo.
    10/11/2019 | 22:54
    “El ego está muy alto”: Mujer de José "Chapa" Fuenzalida se refirió a Michelle Lacoste
    maría Jesús habló de la actitud de su compañera de equipo azul en este capítulo de #ElDiscípuloCHV.
    08/11/2019 | 11:09
    ¡Divididos! Así reaccionaron los twitteros ante la polémica de Sergi Arola y María Pía
    El capitán del equipo rojo, Sergi Arola, no se aguantó y explotó en una discusión con María Pía, una de las cocineras de #ElDiscípuloCHV.
    07/11/2019 | 18:39
    Eliminación del equipo verde provoca ola de llantos en El Discípulo del Chef
    Luego de perder la prueba de eliminación, Ennio Carota, tuvo que escoger quién abandonaría el programa entre todos sus discípulos.
    07/11/2019 | 18:39
    María Pía Ruppli tuvo una fuerte discusión con Sergi Arola
    La concursante del equipo rojo, María Pía Ruppli y su mentor, Sergi Arola, tuvieron un tenso encuentro durante la segunda prueba de #ElDiscípuloCHV.
    07/11/2019 | 18:39
    ¡Nuevo eliminado de El Discípulo del Chef!: Así se despidió Ennio Carota de Martín Flores
    Luego de perder la prueba de eliminación, Ennio Carota tuvo que tomar una triste decisión. Sin embargo, no perdió la oportunidad para entregarle palabras de aliento a su discípulo.
    08/11/2019 | 10:09
    ¡El día de furia de María Pía Ruppli! La concursante y Maxi Michell no logran arreglar sus diferencias
    Los participantes del equipo rojo de #ElDiscípuloCHV, María Pía Ruppli y Maximiliano Michell siguen teniendo conflictos a causa de sus explosivas personalidades.
    07/11/2019 | 18:40
    Yann Yvin se emocionó hasta las lágrimas al ganar la prueba de eliminación
    El chef Yann Yvin no pudo contener la emoción al ganar la prueba de eliminación y felicitó a todo su equipo por el tremendo trabajo que realizaron.
    08/11/2019 | 10:09
    María Pía Ruppli tuvo serios problemas con la preparación del primer plato
    La participante amateur del equipo rojo, María Pía Ruppli, fue criticada por Sergi Arola y sus compañeros a raíz de sus problemas para preparar huevo pochado en la primera prueba de #ElDiscípuloCHV.
    08/11/2019 | 10:09
    Yann Yvin reprendió a Evelyn Cornejo debido a su error en la cocina
    La participante del equipo azul, Evelyn Cornejo, discutió con Yann Yvin debido a su forma de trabajar en la cocina durante la primera fase del capítulo de #ElDiscípuloCHV.