Un verdadero escándalo ha generado en Europa el caso de Kyle Walker, luego de que se descubriera que tenía una doble vida. Ahora, la que alzó la voz fue su amante.
Jueves 18 de enero de 2024 | 12:55
Revuelo ha causado en Inglaterra y en Europa el caso de Kyle Walker, defensa del Manchester City que se separó de su esposa tras las constantes infidelidades.
El futbolista terminó su relación con Annie Kilner, con quien tuvo tres hijos y se casó en secreto a mediados del 2021, a pesar de los numerosos escándalos en los que el lateral estuvo involucrado.
Ahora, la que alzó la voz fue Lauryn Goodman, la última amante del inglés que reveló que tuvo una "doble vida" por años, donde llegaron a tener dos hijos.
En entrevista con The Sun, Goodman contó detalles sobre esta relación paralela que mantuvo, afirmando que en algún momento lo apretó para que le dijera la verdad a su esposa.
"Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre"", comentó.
La modelo de 33 años se defendió de las críticas y aseguró que "no quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo".
Además, aseguró que varios compañeros de Walker en la Selección Inglesa estaban enterados de esta situación, sosteniendo que los veía cuando hablaba con el zaguero por FaceTime.
Sin embargo, este escándalo no acaba aquí debido a que la ex esposa del mutlicampeón está embarazada en estos momentos, a lo que hay que agregar que Goodman publicó los exámenes de ADN que comprueban la paternidad del jugador.