El chileno ingresó a los 88 minutos en reemplazo de Lautaro Martínez en la victoria 1-0 sobre el conjunto español. Ahora deberán jugar el partido de vuelta en el Nuevo Wanda Metropolitano.
Martes 20 de febrero de 2024 | 18:58
Este martes, se retomaron los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el partido más atractivo fue el que animaron el Inter de Milán y el Atlético de Madrid.
Este "temprano duelo" en eliminación directa entre equipos candidatos a llegar a instancias finales, se dio luego de que el conjunto italiano termina segundo en su grupo tras la Real Sociedad de España.
Como era de esperar, lombardos y madrileños animaron un cerrado compromiso en un repleto Estadio Giuseppe Meazza, donde las ocasiones más claras fueron para el conjunto local.
El equipo dirigido por Simone Inzaghi, en el que Alexis Sánchez recién ingresó a los 88 minutos, se impuso por la cuenta mínima.
El único gol del partido fue obra del austriaco Marko Arnautović a los 79 minutos. El atacante aprovechó un rebote de Jan Oblak, quien había salvado un mano a mano ante Lautaro Martínez.
En el otro partido de la jornada PSV Eindhoven y Borussia Dortmund igualaron 1-1 en Países Bajos. Para este miércoles están programados otros dos duelos: Porto vs Arsenal y Napoli vs Barcelona.