Las parejas de Paulo Henrique Ganso y Samuel Xavier acusaron al noruego de negarse a posar con sus niños, desatando su furia en redes sociales y encendiendo la final del Mundial de Clubes.
Jueves 21 de diciembre de 2023 | 13:07
En una gran polémica se ha visto involucrado el delantero y figura del Manchester City, Erling Haaland, luego de ser acusado de negarse a sacarse fotos con niños.
La situación se dio en el contexto de la final que disputara su equipo por el Mundial de Clubes 2023, donde se enfrentarán al Fluminense en lo que promete ser un partidazo.
En la previa del encuentro, fueron las esposas de dos jugadores del cuadro brasileño las que aseguraron que el noruego se negó a posar junto a sus hijos.
Giovanna Costi, pareja del volante Paulo Henrique Ganso, relató en sus redes sociales que el momento fue en un mall de Jeddah, Arabia Saudita y que "fue Horrible. Henrico (su hijo) está horrorizado".
"Yo era un fan. Ahora ni siquiera quiere mencionar su nombre. Sólo eran 6 niños, no podían acercarse, ni siquiera se despidió de lejos. Fingieron que no existían", agregó.
La mujer insistió en que "los niños estaban muy tristes ¿Cuáles son las posibilidades de encontrar un ídolo como este en la calle?. No había nadie allí, el espacio vacío".
La final del Mundial de Clubes entre el Manchester City y Fluminense se disputará este viernes 22 de diciembre a las 15:00 horas de nuestro país.
Erling Haaland, al igual que los belgas Kevin de Bruyne y Jeremy Doku, se perderán el partido porque no fueron convocados a la semifinal ante el Urawa Reds Diamonds, por lo que no podrán estar en la definición por la reglamentación del torneo.