Menu Programa

Pasajeros podrán leer el primer capítulo de la propuesta de Nueva Constitución en estaciones del Metro

En el marco del proyecto del Gobierno "Chile Vota Informado", se exhibirán los artículos en 13 estaciones del Metro de Santiago.

Miércoles 20 de julio de 2022 | 12:51

A medida que la fecha del plebiscito de salida se acerca, el Gobierno dio inicio al proyecto Chile Vota Informado, el cual incluye una exhibición del primer capítulo de la propuesta de la Nueva Constitución en las estaciones del metro de Santiago.

La iniciativa comenzó con el despliegue de de estos atículos en las estaciones Cal y Canto, San Pablo y Las Rejas, los cuales emitirán  a exponer el segundo, tercero y cuarto capítulo de la propuesta para la próxima carta magna.

Por otro lado, esta semana comenzará a desplegarse el primer capítulo en las siguientes estaciones: Plaza de Maipú, Tobalaba, Santa Ana, Cerrillos, Los Héroes, Manquehue, Universidad de Chile, Plaza de Armas, Plaza de Puente Alto, Pajaritos, Pedro de Valdivia, Los Leones y Baquedano.

El objetivo de esta campaña es informar a la ciudadanía del contenido que posee el texto para que voten a conciencia en el plebiscito de salida que se desarrollará este 4 de septiembre. Además, podrán acceder a más información a través de códigos QR que se desplegarán en las pantallas del metro.