Menu Programa

Jorgito Parrillero, el chileno que se encuentra entre los cinco finalistas de “Master del Sabor” en los TikTok Awards

El joven que acumula 1.7 millones de seguidores en TikTok fue seleccionado entre los cinco finalistas del concurso.

Jueves 26 de enero de 2023 | 18:48

Jorge Valenzuela, mejor conocido como Jorgito Parrillero, un tiktoker chileno que alcanzó la fama con sus videos sobre cocina en la parrilla, fue nominado hace algunas semanas a los TikTok Awards y hoy se encuentra entre los cinco finalistas.

Será este 31 de enero en Ciudad de México donde se premiarán a los creadores de contenido favoritos del público en 14 categorías distintas, entre las que se encuentra “Master del Sabor”, donde Jorge compite.

Si bien hoy día cuenta con 1.7 millones de seguidores en la plataforma digital, transformándose en el más popular del país en esta área, esta historia comenzó hace algunos meses como un simple hobby.

El tiktoker es originalmente Ingeniero Comercial y siempre estuvo ligado al mundo del emprendimiento hasta que descubrió la manera de transformar una de sus pasiones en algo grande.

Fue así como, tras pasar por varios pequeños negocios, algunos fallidos, decidió incursionar en el mundo de internet y las redes sociales haciendo lo que más le gustaba hacer: enseñar lo que sabía hacer en la parrilla.

Todo comenzó luego de que decidiera grabarse con su celular dentro de una taza haciendo un asado y subirlo a TikTok, donde poco a poco comenzó a tener varias visitas.

Un día haciendo un asado me grabé de loco porque lo quería como hobby. Me gusta la parrilla así que quería enseñar lo que sabía hacer, pero siempre fue como hobby, nunca me lo plantee como negocio o emprendimiento. Es lo único en mi vida que he hecho sin planearlo”, aseguró el parrillero.

Tras este primer registro, el éxito ha sido rotundo. Actualmente, cuenta con todo un equipo de producción detrás e incluso ha colaborado con marcas y grandes rostros.

Las votaciones para elegir al gran ganador de la categoría se mantendrán abiertas hasta el próximo 31 de enero y todos quienes quieran participar, deben ingresar al siguiente link.

@jorgitoparrillero Un truquito que te va a servir #asado #parrilla ♬ sonido original - Jorgito Parrillero