¡Grave denuncia! Teléfono Xiaomi se incendió en plena clase en Santiago
“Casi sufre quemaduras y lesiones graves”: Padre dio a conocer que celular Xiaomi de su hija de 12 años se incendió en plena clase en Chile. Revisa aquí más detalles.
Miércoles 13 de abril de 2022 | 16:49
Rodrigo Saavedra utilizó las redes sociales para realizar una grave denuncia, donde señaló que el teléfono Xiaomi de su hija de 12 años se incendió en una sala de clases, ante otras 20 personas.
Específicamente, era el modelo Redmi 9A 32GB que, según el testimonio de Saavedra, estalló de forma espontánea en el lugar. Afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad.
El padre aseguró que el dispositivo subió de temperatura normal a altísima y luego, empezó a lanzar como un fuego artificial. Asimismo, el sujeto aseguró que Xiaomi y París se contactaron con él para conocer los detalles del caso. Hasta ahora existe una investigación en curso.
“Hoy, mi hija Josefa de doce años de edad, estando en su colegio, San Juan Evangelista y dentro de su sala de clase, con más de 20 testigos, sufrió la explosión espontánea de su teléfono celular Xiaomi modelo Redmi 9A 32GB adquirido en la página de Tiendas París”, comenzó relatando el hombre en Twitter.
“Milagrosamente no tenemos que lamentar ninguna de las gravísimas consecuencias posibles tras esta falla inexplicable, solo pequeñas quemaduras de ella y una compañera de curso, sin embargo, tuvimos que retirarla del colegio por el fuerte shock que sufrió”, agregó.
Finalizó su impactante testimonio con: “Como papá considero que esta situación es gravísima, compramos un teléfono para dar seguridad y conectividad a nuestra hija y jamás pensamos que estábamos comprando un elemento explosivo que la expuso a sufrir quemaduras y lesiones de carácter muy grave”.
Mira aquí sus tweets:
Hoy, mi hija Josefa de doce años de edad, estando en su colegio, San Juan Evangelista y dentro de su sala de clase, con más de 20 testigos, sufrió la explosión espontánea de su teléfono celular @XiaomiChile modelo Redmi 9A 32GB adquirido en la pagina de @tiendas_paris. pic.twitter.com/80F2iuWN15