Menu Programa

“Yo ya les dije…”: Patricia Maldonado reveló si se irá de Chile tras el triunfo de Boric

La cantante se refirió a los rumores sobre una eventual salida del país.

Jueves 23 de diciembre de 2021 | 11:31

El domingo 19 de diciembre, Gabriel Boric consiguió el triunfo en las elecciones presidenciales. En este sentido, diversas figuras del espectáculo se mostraron como "detractores" al magallánico y manifestaron públicamente al candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, entre ellas, se encontraba Maldonado

En este sentido, la opinóloga alzó la voz y habló en sus redes sociales sobre el futuro Gobierno: “Hoy es un día especial, pero lo más importante es reconocer el triunfo de la izquierda. Ganó la izquierda en Chile. El nuevo Presidente de la República es Gabriel Boric y aquí estoy, reconociendo abiertamente. Reconozco su triunfo, señor, pero mi opinión que tengo de usted sigue siendo la misma. Yo no voy a cambiar una coma porque usted salió Presidente”.

A pesar que no ganó su candidato, le envió buenas vibras a Gabriel Boric: "Aunque usted no lo crea, yo deseo que haga un buen gobierno en cuatro años. Tengo serias dudas, pero la fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito porque yo amo este país y quiero lo mejor”.



Posteriormente, en su programa digital “Las Indomables” que se emite a través de Youtube, Maldonado volvió a tocar el tema de las elecciones presidenciales. Junto a su colega, Catalina Pulido, despejaron las dudas sobre los rumores que apuntaban a que podrían irse de Chile tras la victoria de Boric

“Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara. Nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara”, comenzó señalando Pulido.

Luego, la ex panelista de televisión tomó la palabra y apoyó las palabras de la actriz: “No me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?”.

Finalizó su relato con una advertencia a sus detractores: “Yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes. Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…”.

Revisa el programa completo aquí: