Menu Programa

“Veo al país muy triste”: Así fue el particular ritual que realizó Tía Yoli para pedir paz para Chile y el fin del Covid-19

Con un “chanchito” de limón, un sándwich de mil pesos y distintas hierbas, la mentalista pidió por el futuro de Chile.

Jueves 19 de mayo de 2022 | 16:17

Como es costumbre de todos los días, Yolanda Sultana entregó sus mejores predicciones. En este sentido, "Tía Yoli" vaticinó el futuro de Chile y explicó que no será muy prometedor. Recordemos que anteriormente adelató que iba a faltar comida y gas.

Ante este desalentador escenario, la consejera realizó un enigmático ritual para pedir por el bien del país. “Maestro, quiero conversar contigo, pero quiero conversar con mi pueblo, que llegue una esperanza desde el cielo. Maestro, tú todo lo puedes para el mundo entero, deja un odio al lado, que exista el amor y la paz en los niños. Yo veo al país muy triste. Entréganos una sonrisa, trabajo, salud, estudio y felicidad. Maestro, ayúdanos”, comenzó señalando.

Asimismo, pidió que: “Se acabe el Covid, porque está llegando de forma muy fuerte en el mundo entero. Maestro, ayúdanos. He colocado laurel de comida con romero, con una cinta, que la voy a colocar detrás de mi puerta para que a ustedes les vaya bien”.

Posteriormente, la tarotista agarró un limón, un cuchillo, cigarros y un sándwich de miel con un billete con el fin de "pedir cosas positivas" y realizar una solicitud para que "en el sur de Chile cese el fuego y que en Santiago haya paz y entendimiento entre el uno y el otro”.

Así fue el ritual que realizó Yolanda Sultana: