VaiMonroe reveló detalles inéditos de su vida en Hablemos sin Enredos
La chilena que brilla en TikTok se emocionó hasta las lágrimas al realizar íntimas confesiones sobre su vida.
Miércoles 3 de noviembre de 2021 | 13:28
En el capítulo más reciente de Hablemos sin Enredos, espacio de Chilevisión donde dos invitados y/o invitadas de mundos diferentes se encuentran para conocerse, cambiar de look y contar historias.
En el capítulo 3, las invitadas fueron la periodista y locutora radial, Rayén Araya y la maquilladora y tiktoker, Vai Monroe.
Vaitiare Alarcón es una joven de 24 años que tiene más de 9.2 millones de seguidores en Tik Tok, donde realiza principalmente videos mostrando su talento con el maquillaje y otros bailando los trends de dicha red social.
La influencer decidió realizarse un cambió de look parecido al de la cantante y actriz, Dana Paola, el cual es conocido en el mundo de la moda como “chunky highlights”, el que consiste en llevar una melena bicolor.
La joven reveló que es oriunda de la comuna de La Pintana y que estudió en un Colegio Técnico Profesional, para luego sacar el título de Técnico en Enfermería.
En ese contexto, contó cómo llegó al mundo del maquillaje: “Yo sabía que no era lo mío, pero no tenía los recursos para entrar a la universidad, por eso dije voy a estudiar algo que me de dinero y luego hacer lo que me apasione”.
Asimismo, se refirió que durante el comienzo de su carrera en redes sociales, recibió muchas críticas, las cuales no sabía cómo lidiar con ellas. “Por cómo me visto, que soy muy provocativa, recibí comentarios machistas, yo me visto asi porque me gusta, no lo hago por los demás”, fue parte de alguno de los comentarios que recibió.
“Siempre me ha gustado el maquillaje”, expresó sobre su pasión. También confesó cómo llegó a su nombre artístico: ”Es difícil encontrar su referente o inspiración, hasta que en el colegio hablé en un trabajo de la vida de Marilyn Monroe, ahí me di cuenta que era muy inteligente que incluso realizaba poesía, pero la sociedad te la mostraba como la rubia tonta que solo era sexy y solo servía para mostrar sus curvas”.
Mientras continuaba narrando su biografía, se quebró en llanto al indicar que su referente más cercano es su madre: "Nosotros somos 8 hermanos y mi papá murió cuando yo tenía 6 años, imagínate para una mujer sola, estar con 8 hijos y pagarle comida y educación, no sé de dónde sacó fuerzas para hacer todo eso. Yo soy de La Pintana y vivo ahí, es una comuna muy estigmatizada. Veía muy poco a mi mamá porque se iba temprano a trabajar, llegaba y dormía dos horas y se iba a trabajar de vuelta, eso nos hizo madurar de golpe”.
“Yo empecé a trabajar desde los 13 años, incluso hasta limpiando baños porque era consciente que a mi mamá le faltaba y le costaba. Por eso mismo, mi mamá es la culpable de que mis sueños sean tan grandes”, finalizó muy emocionada.
Revisa aquí el capítulo completo.
Así fue el antes y después del cambio de look:
