Menu Programa

Su representante la excusó: Funan a Vanessa Daroch por no cumplir con canalización

La tarotista y medium fue acusada por no responder al premio que regaló a una seguidora, y respondió de manera tajante.

Martes 14 de febrero de 2023 | 21:29

Vanessa Daroch se ha vuelto reconocida en el mundo esotérico debido a sus vaticinios y predicciones. Sin embargo, esta semana la tarotista hizo noticia debido a que protagonizó una funa en su contra mediante redes sociales. 

El problema surgió a través de la denuncia de una seguidora que reclamó porque la médium no cumplió con una sesión de canalización que se ganó mediante un concurso, según indicó Infama, quienes revelaron las conversaciones.

En un inicio, la mujer se ganó una canalización. Para realizar esto, debía enviar una serie de datos, pero cuando llegó la fecha pactada no obtuvo ninguna información ni respuesta cuando consultó al respecto. 

“Tenía agendada mi sesión a las 21:00 horas...el 4 de agosto respondí al correo con los datos solicitados y en las indicaciones decía que era vía Zoom. Resulta que hoy desde las 19:00 comencé a solicitar el enlace porque no me llegó y no responden por ningún medio”, dice parte de uno de los mensajes. 

Pero la historia no quedó allí, ya que una vez expuesto el reclamo, se sumaron una serie de otros testimonios que alegaban incumplimientos similares por parte de Vanessa Daroch y los compromisos adquiridos. 

La respuesta de Vanessa Daroch 

Vanessa Daroch respondió mediante un comunicado que emitieron desde Clínica Estética L’Esthète, recinto de su propiedad que ofrece diferentes tratamientos de belleza. Ahí explicaron que, a pesar de la funa, no se concretará la canalización. 

Por favor no vuelva a escribir en el Instagram por su atención...la sesión es un regalo el cual no pudo realizar en la fecha acordada por motivos de salud… En estos momentos está de vacaciones”, señalaron. 

De igual manera, Anita Almonacid, representante de la tarotista, explicó la funa y detalló lo ocurrido, ratificando la negativa de cumplir con la canalización. 

“Quería aclarar que los reclamos por el premio que dio Vanessa son de una persona en particular, y fui yo quien decidió que no se realizara la sesión“, explicó la mujer a Página 7.

Además, aseguró que la mujer “pidió de mala manera que se le atienda, siendo que esto no es una atención médica o psicológica. Tiene que haber una predisposición súper buena para que se pueda realizar la canalización. No es llegar, sentarse y que se haga la conexión”.