¿Qué pasó realmente? La impactante confesión de Helhue Sukni por supuesto fantasma en su video
Helhue Sukni se refirió a la presencia fantasmal que apareció en uno de sus videos
Viernes 10 de septiembre de 2021 | 13:26
Hace un par de días la polémica abogada, Helhue Sukni, causó revuelo en redes sociales tras publicar un video en sus redes sociales, donde se ve una "escalofriante" aparición, lo que provocó un intenso debate entre los internautas quienes creían que era ser del más allá y otros aseguraban que solo era un ser humano.
"La tía Helhue está con paltas Requena que me las trajeron de regalo y como a mí me encantan las paltas, me hice hoy día en la mañana porque estoy solita", fue lo que expresó Sukni en el video, asegurando estar sola en su propiedad.
Mientras Helhue Sukni cumplía su trabajo como influencer realizando un video de canje publicitario, en el registro se puede apreciar una particular presencia detrás de la mujer.
Si bien, al principio la abogada no se refirió al tema, decidió romper el silencio y esclarecer la situación. En el programa "Zona de Estrellas" se contactó con la "tía Helhue" para calmar la inquietud de los usuarios de redes sociales.
Fiel a su estilo, Sukni respondió: "¿A quién le voy a querer hacer tongo?, si yo hago videos estúpidos. Con esas we.... se entretiene la gente, y ahora aprendí a grabarme a mí misma historias porque antes tenía que estar suplicándoles 'grábenme' porque no sabía”.
De esta forma, la defensora aseguró que no era un registro intencionado, argumentando: "¿Para qué voy a hacer esa estupidez de tongo?, ¿qué ganó?, no tiene sentido. Aparte con toda la pega que tengo, no tengo tiempo para estar inventando estupideces".
Sin embargo, Helhue confesó que efectivamente suceden hechos paranormales que la han afectado tanto a ella como a sus hijas: "Y te digo que yo de repente siento pasar gente al lado mío y he sentido respiración en mi oído, pero no me da miedo, y yo soy una weo... miedosa, porque si yo le tengo miedo a alguien es a los muertos".
También, detalló que una de sus hijas siente respiraciones al interior de su hogar: "de repente baja en la noche y me dice 'mamá, puedo dormir contigo porque me hacen".