Menu Programa

Oriana Marzoli aclaró su relación con Aylén Milla tras polémica con Gala Caldirola

En Tiempo Libre te mostramos los dichos de la española que provocaron diversas reacciones.

Jueves 27 de enero de 2022 | 17:10

La ex chica reality, Oriana Marzoli, decidió esclarecer su situación con Aylén Milla tras polémica con Gala Caldirola. Recordemos que hace unas semanas, la española realizó un video junto a la argentina donde recordaron conflictos pasados ​​en el reality show “Amor a Prueba” donde tuvieron una rivalidad con la española Gala Caldirola. Haz clic acá para ver la nota completa. 

Posteriormente, Aylén Milla dejó de seguir a Marzoli en Instagram, hecho sobre el cual Oriana se refirió en su programa online. 



“A esa chica no la conocía… Aylén iba a enseñar mensajes, tampoco pensé que fuera nada grave, pero cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos. Yo soy Oriana y ella es Aylén y si me ofrezco a grabar un capítulo y me dicen que sí, no entiendo dónde está la obligación, en cualquier momento”, dijo Marzoli.

“Sí, es verdad que Aylén dejó de seguirme. Le escribí ‘oye, me diste de baja, es fuerte, pero bueno, te deseo lo mejor’. Claramente me dijo que necesitaba mantener cierta imagen y bueno, la respeto, desde aquí con todo el amor del mundo", agregó. 

Asimismo, indicó: “Respeto si ella me sigue o no me sigue. Un seguidor más o menos realmente no me importa, de verdad. No estoy ahí. Quería dejar en claro que no estoy obligando a nadie, que no les estoy poniendo armas en la cabeza, que no estoy poniendo armas debajo de la mesa”.

Finalizó su descargo con: “Cada uno dice y hace lo que quiere. No tengo el poder de obligar a alguien así, alguien que tiene 31 años, por favor no lo haga. No he perdido ningún amigo en absoluto. Amaré a Aylén de lejos y de verdad, cada uno con lo suyo”. 

Mira el video a continuación: