Menu Programa

"No se recomienda para niños": Javiera Contador tuvo nuevamente un percance en Disney

La actriz contó una particular situación que vivió en una nueva visita a Disney World junto a su familia.

Lunes 26 de septiembre de 2022 | 17:42

Javiera Contador se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos, específicamente en Disney. Fue en este lugar, donde la actriz vivió una particular anécdota que le sucedió en uno de los parques temáticos.

A través de sus redes sociales, la comediante publicó una fotografía con sus hijos y esposo, junto con un mensaje para alertar a las personas de fijarse bien antes de recurrir a los diferentes juegos. 

“Aquí lo bueno de Disney. Lo malo lo dejo pa’ los shows… pero como adelanto: 1er día, 8 am, muertos de sueño (porque diferencia horaria), en ayunas sin desayuno. Aprovechemos que no hay nadie. Vamos al juego más solicitado, es buena idea”, comenzó diciendo Contador.

Sin embargo, la actriz manifestó que, tras bajarse del juego, se dio cuenta que este no era apto para todas las edades.

“Cuando nos bajamos (y me volvió el alma al cuerpo) leí que no se recomienda para niños. Juego para adolescentes y adultos que no le temen a las alturas, ni a la oscuridad, ni a las caídas libres bruscas”, concluyó. 

La publicación la acompañó de divertidos hashtags donde manifestó "Es mi culpa", "Crecí soñando con que Disney era una paraíso", "Me va a salir caro el sicólogo" y "pero les juro que la intención era buena".