Menu Programa

¿Indirecta para Mono Sánchez? Yamila Reyna compartió potente mensaje en redes sociales

La actual conductora de tv no se guardó nada y lanzó un desolador mensaje en su cuenta de Instagram.

Viernes 3 de febrero de 2023 | 09:57

Yamila Reyna puso fin a su relación con Diego Sánchez hace algunos días luego de que se filtraran algunas conversaciones hot del jugador de Coquimbo Unido con mujeres que no eran la comediante.

Lejos de desmentir la situación, el “Mono” lamentó la situación y le pidió disculpas públicamente Eso no es todo porque el futbolista continúa intentando “jugársela” para reconciliarse con la conductora de televisión.

De hecho, recientemente el arquero envió un sentido mensaje al final del último partido de su equipo y ha compartido una serie de registros de tono romántico.

Sin embargo, parece ser que estos esfuerzos no han dado resultados porque Yamila Reyna se ha mostrado firme en la decisión de no volver junto a su expareja. 

Hace solo unos días la también actriz escribió en una de sus historias de Instagram “¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada, no?”, desatando el apoyo de sus seguidores. 

Sin embargo, durante las últimas horas, la argentina preocupó a los usuarios tras publicar un potente mensaje en la misma red social. 

“Hoy tuvimos dos programas con temas muy duros, además de la vida… que tengo cansado el corazón”, escribió Yamila sobre una fotografía de ella al interior de un vehículo.