Menu Programa

¡Merecido! Nicole Moreno ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness

Nicole Moreno celebra en redes su primer lugar en el Torneo Nacional de Fitness.

Lunes 4 de octubre de 2021 | 10:28

La ex chica reality y participante de El Discípulo del Chef, Nicole “Luli” Moreno, sorprendió a su seguidores al dar a conocer que ganó el primer lugar del Torneo Nacional de Fitness.

Recordemos que la también empresaria forma parte de la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (Fechiff), en este contexto, compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros de su presentación y su triunfo. 

No se imaginan lo feliz y emocionada que estoy de recibir este lugar. Estoy emocionada, desearía escribir muchas cosas, estoy con mis emociones a flor de piel. Pero quiero agradecer porque este lugar no es solo mío, es de todos los que confiaron en mí, me apoyaron e hicieron de esto, este tremendo resultado”, expresó la modelo.

"¡Gracias! Gracias a todos ustedes por sus hermosos comentarios, energía y amor que me mandaban. Este es el resultado de todo un trabajo enorme por detrás. ¡Gracias! Y quiero desde acá mandarle mucha energía y fuerza a todos los deportistas nacionales!!! Confíen en ustedes y denle con todo!! TENEMOS TREMENDOS ELEMENTOS Y DEPORTISTAS!!!", indicó Luli.



Es importante destacar que Nicole Moreno consiguió el primer lugar de la categoría “Fit Models”, ceremonia dónde posó en traje de baño y con tenida de gala.

Revisa aquí su publicación: