Menu Programa

La furiosa respuesta de esposa de Marcelo Ríos ante seguidora que lo trató de "roto ordinario"

Paula Pavic respondió con todo a seguidora que increpó a su marido.

Lunes 27 de septiembre de 2021 | 11:04

Durante estos días, Marcelo "Chino" Ríos ha hecho noticia debido a la polémica que se generó luego de que se burlara del fallecimiento del perro de Jordi Castell. Sus controversiales comentarios generaron repudio en los internautas quienes han criticado fuertemente su actitud. 

En ese contexto, la esposa del ex tenista, Paula Pavic utilizó sus redes sociales para realizar una profunda reflexión sobre su vida, la cual no hacía alusión a la polémica de su pareja. “Aún no soy ni la mitad de la persona que deseo ser, aún tengo que trabajar mucho en mí; ‘soy mi proyecto más importante’. Estoy continuamente trabajando en lograrlo”, expresó Pavic. 

La publicación causó polémica en redes sociales y se llenó de decenas de comentarios que hacían alusión al comportamiento del ex tenista, “Creo que al lado del roto ordinario de marido que tienes no lograrás ser mejor persona”, fue lo que escribió una usuaria. 

A lo que Pavic no se quedó callada y respondió: “Te aconsejo las clases de mindvalley. Busca en YouTube”. Asimismo, ante otras criticas, Paula señaló: “no lo digo por mí, lo digo por ustedes, si trabajaran un poquito en su crecimiento personal no harían ese tipo de comentarios, porque estarían usando su tiempo en trabajar para ser mejores para ustedes y para el mundo y no en aportar más cosas negativas”.