Menu Programa

¡Insólito! Árbitra fue brutalmente agredida en medio de partido de fútbol en Argentina

Tras el incidente en medio del partido de fútbol, la justicia trasandina tomó cartas en el asunto para esclarecer las sanciones que recibirá el agresor.

Lunes 1 de agosto de 2022 | 22:31

Un lamentable caso de violencia ocurrió en medio de un partido de fútbol en Argentina, luego de que uno de los jugadores atacara a la árbitra por la espalda. El encuentro, que se dio en medio de la Liga Regional Tresarroyense, enfrentó a los equipos de Deportivo Garmense y Club Deportivo Universitario.

Mientras el juego se desarrollaba, uno de los jugadores fue explusado, en específico, Cristian Tirone, de 34 años. Tras esta acción, el agresor decidió abalanzarse contra ella, propinándole un golpe por la espalda, que la hizo caer. 

La réferi atacada, tras la brutal agresión que la dejó en el piso, se levantó rápidamente, mientras el futbolista fue detenido por una asistente y algunos efectivos policiales. "Jamás me habían agredido. El video está cortado, porque el jugador que había expulsado es el que me agrede. Él me había insultado y por eso le había mostrado la tarjeta roja" dijo la arbitra al medio de Buenos Aires, FM Urbana. 

La agredida, además comentó que pese a que se levantó de inmediato, tras el brutal golpe, se sintió mareada. "Cuando recibí el golpe, caí y a partir de ahí perdí el conocimiento. Si bien me levanté, no sé qué pasó porque estaba mareada" añadió luego al citado medio. 

Según comentó la árbitra, tras su recuperación hizo la denuncia penal, ya que para ella "esto va a ir más allá de una agresión en el fútbol". 

"Más allá de lo verbal, nunca vi que le hayan pegado a una mujer. Es muy triste, pero esto también pasa con los árbitros hombres" complementó luego la réferi trasandina. 

Cabe señalar que tras la brutal agresión, el partido fue suspendido y el caso ya está en manos de la justicia argentina. Puedes revisar el dramático video acá: