Menu Programa

"Giles": El furioso descargo de Pato de Los Atletas de La Risa tras pagar peaje

El comediante decidió visibilizar la situación para denunciar el hecho.

Miércoles 29 de septiembre de 2021 | 14:57

El humorista Patricio "Pato" Mejías, de Los Atletas de la Risa, realizó una potente descarga en sus redes sociales. A través de un video, dio a conocer que pagó $5.000 pesos en un peaje mientras se dirigía a la comuna de Quillota.

"Miren, cabros. Qué bonito… Vengo a hacer un showcito por Quillota, a ganarme unas luquitas, no es mucho pero todo sirve… y el peaje 5 lucas, hueón",  comenzó denunciando.

Estoy emputecido, loco. Españoles y la conch…, Pedro de Valdivia y toda la manada de hueones que llegaron a robar a este país. ¡5 lucas, hueón!”, expresó el comediante.

El artista realizó su descarga en Instagram y señaló: “Apoyenme viralizando a los peajes que sean ladrones. Yo peaje que vea caro, lo denunció y lo hacemos viral para que nos dejen de cagar tanto (…) hay que puro unirse nomás. ¡5 lucas hueón! Y después me regalan una tintura pal pelo los giles cu…"

Revisa aquí su publicación: